Los signos del elemento tierra siguen siendo los más favorecidos durante esta temporada, ya que el Sol hasta el 22 de septiembre continuará su tránsito por el perfeccionista Virgo. Esta es una etapa excelente para atender nuestra salud, trabajar en la intención de dejar hábitos dañinos y analizar detalladamente proyectos que lo ameriten.

Por otro lado, esta es la última semana de Venus en Cáncer, ya que desde el 6 de septiembre comenzará su trayectoria por el fogoso Leo. Los del elemento agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, aprovechen al máximo estos días para trabajar en sus relaciones más importantes, mostrarse tal cual son para propiciar acercamientos y, sobre todo, trabajar en el amor propio. A partir de la próxima semana el amor le sonreirá a Aries, Leo y Sagitario.

Muchos de los cambios y acontecimientos importantes por estos días estarán orientados a la parte laboral o académica. Llamadas importantes. Cosas detenidas se ponen en marcha. Expansión hacia el extranjero.

Trabajo: Si estás buscando empleo, será una semana muy positiva para las entrevistas. Proyectos con mucho potencial. Periodo de fertilidad y abundancia que debes aprovechar con sabiduría. Salda tus deudas.

Amor: Una llamada o un encuentro con alguien especial, que, aunque disfrutarás, sentirás que algo te desestabiliza. Decides alejarte de algo o alguien. Los solteros deben tener cuidado con el ego para no alejar a la persona de interés. Alegrías.

Se da la posibilidad de realizar un viaje aunque no será de forma inmediata. Otra tierra te está llamando. Llega una noticia que te llenará de alegría.

Trabajo: Cambios. Se activa algo en otro sitio. Sientes que muchas cosas están paralizadas o no marchan a la velocidad que deseas; una mujer te abre los caminos, no te desesperes.

Amor: Reencuentro con el pasado que te vincula con el amor, para algunos para terminar de cerrar un capítulo y para otros se manifiestan con la oportunidad de retomar una relación con bases más sólidas.

Un hombre te abrirá los caminos de forma sorprendente; para algunos en lo laboral, para otros en lo sentimental y en otros se fusionan ambos ámbitos. Avances. Reuniones que marcan inicios.

Trabajo: Vienen días de limitaciones o desequilibrio económico. Debes ser muy prudente con los gastos para que puedas atravesar esta etapa sin mayores complicaciones.

Amor: Descubres una traición. Obtendrás respuestas en torno a la indecisión o inestabilidad de esa persona. Saca tus conclusiones por los actos y no por las promesas. Los triángulos amorosos salen a la luz.

Controla los cambios de humor, te estás yendo a los extremos, rabia o llanto. Si no te sientes estable es mejor que tomes distancia de tus seres queridos porque podrías herirlos sin querer o generar fricciones o rupturas.

Trabajo: Hay mucho desánimo o apatía; pero llega una llamada o un mensaje que te ayudará a salir de ese estado y ver todo de forma más positiva. Alegrías por avances.

Amor: Etapa complicada en el amor. Descubres una traición o verás las verdaderas intenciones de esa persona. Mucha emotividad y lágrimas. Evalúa si realmente vale la pena avanzar a costa de todo.

Algo se rompe, se termina. Debes aceptar los cambios y no aferrarte a cosas que ya se vencieron y deben salir de tu vida.

Trabajo: Una puerta se cierra pero otras se abren para ti con grandes y maravillosas oportunidades. Armonía y poder de liderazgo. Nuevas alianzas y estabilidad.

Amor: El pasado podría reaparecer y hay muchas posibilidades de reconciliación. Un renacimiento en el amor que trae mucha felicidad. Algo grande marca un antes y un después. Tendrás la fortaleza para superar una tristeza.

Llega una propuesta económica y se abren puertas gracias al trabajo que has hecho o cosas que sembraste en el pasado. Reconocimiento. Podrás mostrar tu talento. Cobras un dinero.

Trabajo: Decides alejarte de personas o situaciones que sientes que no te aportan lo que deseas. Grandes decisiones por cierre de ciclos. Algo se termina e inmediatamente otra puerta se abre.

Amor: Tendrás una victoria en el amor. Mensaje, llamada o invitación de alguien que te mueve el piso. Te sentirás como pez en el agua. Se acentúa tu atractivo.

Hay una decisión importante que se debe tomar en torno a dos situaciones o dos personas. Tendrás mucha claridad y determinación sobre los cambios que debes hacer.

Trabajo: Puede que estés muy distraído en cuestiones laborales o tu estado de ánimo no ha sido el mejor, no permitas que esto te haga cometer errores y bajar la calidad de tu desempeño. Mensajes o comunicación con personas jóvenes.

Amor: Confirmas que no hay mal que por bien no venga y verás cómo el amor comienza a manifestarse nuevamente en tu vida. Llega un nuevo amor. Llega alguien con una gran propuesta.

Estarás muy centrado en tu evolución profesional y laboral, y tu motor principal será el ámbito sentimental, ya sea pareja o familia. Seres queridos te ayudan a tomar decisiones acertadas.

Trabajo: Nuevas responsabilidades y tendrás la capacidad para cumplir y superar las expectativas. Recibes muchas bendiciones. Tu economía comienza a equilibrarse.

Amor: Se activan conexiones. Invitaciones. Ve con calma con esa persona que te interesa, no te muestres muy intenso porque podrías alejarla. Se abren los caminos para las parejas. Los solteros disfrutarán de un momento de gloria, lo que en el pasado no se materializó ahora verás que todo fluye. Mucha química en un carro.

Temporada de cierre de ciclos y grandes inicios. Debes ser muy disciplinado para que alcances tus metas. Serás recompensado gracias a tu esfuerzo y compromiso.

Trabajo: Algo se termina y podría generar tristeza o angustia, para otro se trata de alguien que se va. Acepta los cambios y fluye con ellos porque te traerán mucha plenitud

Amor: Dudas e indecisiones. Sensación de inestabilidad. Las cosas no se darán como las has idealizado pero los resultados te sorprenderán y te sentirás satisfecho. Estarás muy seductor y seguro de ti mismo.

Te sentirás un poco desanimado por cosas que se caen o que no se materializan en los tiempos previstos. No dejes que los obstáculos te hagan desistir de tus deseos.

Trabajo: Recibes una llamada o un mensaje para notificarte sobre una respuesta positiva. Todo se dará en el momento perfecto para ti. Semana de reuniones. Se da la oportunidad de irte a otro lugar.

Amor: No vale la pena que aceptes cosas que no te hacen feliz solo para agradar o hacer feliz a otra persona. Las parejas tendrán más disposición para dialogar y reconciliarse. Para los solteros llega una persona que les brindará estabilidad económica

Semana de inicios, propuestas y llegada de cosas nuevas. El amor se fusiona con la economía durante estos días. Encuentros y reuniones.

Trabajo: Un hombre te abre los caminos o te da claridad en lo laboral. Cambios, novedades en lo laboral, pero será positivo. Renacimiento, renovación. Si estás buscando empleo es un excelente periodo para las entrevistas.

Amor: Suelta el pasado o los apegos emocionales, estás colocando tu felicidad en manos ajenas y esto podría ocasionar desequilibrio por el poder que tiene esta persona sobre ti. Retorna el equilibrio para las parejas después de mucha tempestad. Los solteros tendrán oportunidades que no pueden dejar pasar. Propuestas y encuentros.

Mucho desánimo por deseos o expectativas que a tu juicio no se han cumplido. Triunfos y logros, pero debes ser más agradecido con lo mucho o poco que tienes. Avances en proyectos.

Trabajo: Dos opciones, propuestas o dos personas te colocan en una encrucijada; la clave será optar por la novedad, si decides quedarte con lo que y tienes debes actualizar algunas cosas para que puedas ver avances.

Amor: Se alejan las nubes grises y tendrás protección divina; pon de tu parte y haz cambios en pro de tu bienestar emocional. Las parejas deben ser más constantes y disciplinadas con sus proyectos. Los solteros, confíen en su intuición y no pierdan la fe con esa persona. Pasos lentos pero seguros.

Instagram: Maya Luna / Facebook: Maya Luna / Twitter: Maya Luna

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación