0

Will Smith hace videollamada con el elenco de 'El Príncipe del Rap'

Smith y sus amigos se pusieron melancólicos al recordar a James Avery , quien interpretó al famoso tío Phil

A Will Smith le ganó la nostalgia por los viejos tiempos y por ello decidió hacer una conferencia con sus amigos del elenco de 'El Príncipe del Rap'.

Will Smith aprovechó el confinamiento y el estreno de su nueva serie para Snap Originals (Snapchat) para reunirse con sus antiguos compañeros de reparto.

Es un hermoso botón de pausa para que nos paremos y pensemos en lo que es realmente importante", dijo Smith al comienzo del chat del episodio 12.

'¿Con qué frecuencia hacemos una llamada y decimos 'Hola, ¿cómo estás?', preguntó a sus amigos Will Smith a lo que Alfonso Ribeiro (Carlton) respondió en tono de broma '¡Esta es la primera vez!'

Además de Ribeiro, también asistieron a la video conferencia el resto del elenco original: Daphne Maxwell Reid (tía Vivian), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary) y Joseph Marcell (Geoffrey).

Una vez entrados en confianza, Smith y sus amigos se pusieron melancólicos al recordar a James Avery , quien interpretó al famoso tío Phil.

De hecho todos ellos miraron varios viejos clips de sus actuaciones y bromearon sobre sus papeles en el pasado:

"Soy un asco tan malo como actor", dijo Smith mientras todos los demás reían.

Will también se puso un poco triste y por esa misma razón no dudo en decirles a todos ellos lo muchos que los aprecia:

"Ustedes son mi segunda familia. He sido moldeado por mis interacciones y mis relaciones con otras personas, mucho de lo que soy es por ustedes'... 'Cuando miro hacia atrás, los mejores momentos de mi vida habrán sido en ese set", dijo finalmente el actor.

Con información de Excélsior



--