0

Recicla en DC tus desechos electrónicos

RLG Americas y Acer, DPI, Google, HP, Lenovo, Microsoft, Planar y VTech se asociaron para ofrecer eventos de reciclaje de productos electrónicos gratuitos durante todo el año 2020
LOCAL. El próximo evento de reciclaje de productos electrónicos será el sábado 8 de agosto.

LOCAL. El próximo evento de reciclaje de productos electrónicos será el sábado 8 de agosto. -Flickr

RLG Americas y los fabricantes de productos electrónicos Acer, DPI, Google, HP, Lenovo, Microsoft, Planar y VTech informaron este lunes de su asociación para ofrecer eventos de reciclaje de productos electrónicos gratuitos para los residentes del Distrito durante todo el año 2020.

Los eventos, según la empresa, se llevarán a cabo en fechas seleccionadas, entre las 10 am a 2 pm en cada distrito. El próximo evento se realizará este sábado 8 de agosto frente al Centro de Recreación Edgewood en el 301 de la calle Franklin, NE en el Distrito 5. Adicionalmente informaron que los artículos que podrán ser entregados en estos centros de recolección serán: computadoras, tabletas, monitores, televisores, impresoras de escritorio, ratones, teclados y otros. Para conocer la lista completa de artículos que podrá llevar a estos eventos visitar www.rlgamericas.com/DCecycling.

Esta asociación entre RLG Americas y las empresas productoras de electrónicos surge como una necesidad de facilitar a los residentes del Distrito el reciclaje seguro de estos artículos no deseados, con el objetivo de mantener alejados estos productos de los vertederos.

El Vicepresidente Senior de RLGA Americas, Anton Greiersen declaró que confía en que los esfuerzos con estos fabricantes y el público en general sirva para ayudar al Planeta, pues a su juicio “juntos podemos trabajar para concienciar sobre la necesidad de mantener los desechos electrónicos fuera de los vertederos y de volver a poner en el mercado los materiales reciclables".

RLG Americas

Un proveedor global de servicios 4PL, especializado en el desarrollo, operación y cumplimiento de regulaciones de soluciones personalizadas de extremo a extremo para todos los aspectos de la recepción de productos y la administración de devoluciones. Para conocer más de la empresa y sus servicios visitar www.rlgamericas.com.

Información

Para obtener más información sobre los eventos del Distrito o del RLG Americas, escribir al correo [email protected] y allí obtendrá la información necesaria para participar en estos eventos de reciclaje.



--