0

Messi se ausentó del primer entreno del Barcelona a cargo de Koeman

El astro argentino espera dejar el equipo
DEPORTE. Vista de la estatua dedicada a Kubala con un cartel publicitario en el Camp Nou , días después de que Messi pidió la carta de libertad del Barcelona. | Foto: Efe/Alejandro García.

DEPORTE. Vista de la estatua dedicada a Kubala con un cartel publicitario en el Camp Nou , días después de que Messi pidió la carta de libertad del Barcelona. | Foto: Efe/Alejandro García.

Según “El Golazo de Gol”, Leo Messi no se presentó al primer entrenamiento del Barcelona a cargo de Ronald Koeman. Esta mañana el medio fue a chequear la llegada del padre de Messi, Jorge, al aeropuerto para empezar a negociar la salida del astro, aunque el Barcelona no está dispuesto a esa negociación.

Aunque Jorge Messi continúa en Argentina, sin embargo, se espera que en las próximas horas de este día o este martes llegue para realizar esa delicada negociación.

El primo de Messi, Maxi Biancucchi, es la única persona quien se expresó del entorno del delantero argentino en las últimas horas y manifestó: “Leo no es feliz y quiere buscar nuevos rumbos”.

Koeman encontrará un panorama desolador: Messi considera que ya no tiene contrato; Ter Stegen aún se está recuperando de la operación en el tendón rotuliano de la rodilla derecha a la que se sometió hace dos semanas; Pjanic está en cuarentena al haber dado positivo en coronavirus; Coutinho aún de vacaciones, ya que jugó la final de la Champions con el Bayern de Múnich, y la lista se extiende.

De Jong, Sergio Busquets, Lenglet, Griezmann, Trincao, Semedo, Braithwaite, Ansu Fati, Peña, Riqui Puig, Miranda, Carles Aleñá y Pedri están citados con sus respectivos combinados nacionales absolutos o sub 21.

Los restantes futbolistas de la plantilla culé se ejercitarán este lunes por la tarde en Sant Joan Despí. El martes, el miércoles y el viernes tendrán sesión matinal; y el jueves y el domingo descansarán.

El protocolo de LaLiga indica que se entrenarán de forma individualizada repartidos en diferentes campos de la Ciudad Deportiva. Para completar la plantilla, el preparador recurrirá a varios futbolistas del filial.

Fuente: elsalvador.com.



--