0

Detectives acusan a tres sospechosos por tiroteo en Temple Hills

Dos de los individuos aprehendidos resultaron heridos antes de ser capturados por la policía
SEGURIDAD. Las autoridades de Prince George’s piden a la comunidad aportar los datos que puedan conocer sobre el suceso. | Foto: archivo

SEGURIDAD. Las autoridades de Prince George’s piden a la comunidad aportar los datos que puedan conocer sobre el suceso. | Foto: archivo

Detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Prince George's presentaron cargos contra tres sospechosos en conexión con un asesinato a tiros ocurrido el lunes, en Temple Hills.

Foto de la Policía de Prince George's.

Foto de la Policía de Prince George's.

Los sospechosos fueron identificados como Terrence McNatt, de 33 años de edad y vecino de la cuadra 1700 de T Street en Washington DC; Rashaud Washington, de 26 años de edad y vecino de la cuadra 600 de Carson Avenue en el área de Oxon Hill, y Cornell Washington, de 30 años de edad y vecino de la cuadra 5200 de Marlboro Pike en Capitol Heights. Se les acusa por asesinar a tiros a Bryan Gibbs, de 26 años de edad y vecino de Temple Hills.

El 6 de enero, aproximadamente a las 4:00 pm, los oficiales de policía acudieron a la cuadra 4200 de 28th Avenue tras recibir información sobre una balacera. Al llegar, los hallaron a Gibbs con una herida de bala dentro de su apartamento.

La víctima fue trasladado a un hospital, donde murió de sus heridas varias horas después. De manera preliminar, la investigación reveló que a Gibbs le dispararon durante un atentado de robo relacionado con drogas. Luego del tiroteo, los sospechosos huyeron de la escena.

Los uniformados que respondieron a la escena lograron observar el vehículo del sospechoso. Un oficial intentó detenerlo en una parada de tránsito, pero el conductor se dio a la fuga; de inmediato se inició una breve persecución en dirección a DC, en donde los sospechosos se estrellaron y fueron aprehendidos.

Los tres sospechosos enfrentan cargos por asesinato en primer y segundo grado, entre otros. Se encuentran en DC mientras aguardan ser extraditados al condado de Prince George’s.

McNatt permanece hospitalizado en DC por heridas de bala. Sus heridas no son de gravedad. Los detectives intentan determinar cómo y cuándo resultó baleado previo a su arresto. Preliminarmente, se cree que la herida fue auto-infligida o uno de los otros sospechosos le disparó accidentalmente. Richardson también recibió tratamiento por una lesión ocurrida en el choque dentro en el Distrito.

Con información de nota de prensa.



--