0

Policía de Arlington investiga fatal accidente de tránsito en Walter Reed Drive

Trascendió que un motociclista perdió el control, impactó con un poste y salió arrojado
SEGURIDAD. La policía investiga el suceso y las circunstancias en las que se produjo. | Foto de archivo: Michael S. Williamson/The Washington Post

SEGURIDAD. La policía investiga el suceso y las circunstancias en las que se produjo. | Foto de archivo: Michael S. Williamson/The Washington Post

El Equipo de Accidentes Críticos del Departamento de Policía del Condado de Arlington, en Virginia, está investigando un accidente automovilístico fatal que involucró una motocicleta, ocurrido la noche del viernes 3 de julio.

Aproximadamente a las 7:44 pm, la policía fue enviada al área de Walter Reed Drive y S. Wakefield Street debido a informes de un accidente, informó el gobierno del condado en una nota de prensa.

La investigación preliminar indica que el motociclista viajaba hacia el sur en Walter Reed Drive a una alta velocidad cuando perdió el control, golpeó un poste y fue arrojado del vehículo.

Lee también: Murió un hombre tras incidente con fuegos artificiales en el noroeste del Distrito

El motociclista quedó identificado como Gilberto Portillo-Solorzano, de 27 años, de Arlington. Fue transportado por médicos a un hospital del área con lesiones graves. Más tarde sucumbió a sus heridas y fue declarado fallecido.

Twitter

Tuit

Este accidente sigue bajo investigación y cualquier persona con información debe comunicarse con el Detective J. Bartholomew del Equipo de Accidentes Críticos del Departamento de Policía al 703-228-7012 o [email protected]

Para informar de forma anónima, comuníquese con la línea directa de Crime Solvers del Condado de Arlington al 1-866-411-TIPS (8477).



--