0

Oh! Market International Food abrirá local en Manassas, Virginia

En la nueva tienda habrá alimentos de más de 60 países
COMERCIO. El nuevo supermercado estará ubicado en 7412 Stream Walk Lane. | Foto cortesía: Sean Oh.

COMERCIO. El nuevo supermercado estará ubicado en 7412 Stream Walk Lane. | Foto cortesía: Sean Oh.

Oh! Market International Food inaugurará un nuevo local en Manassas, Virginia, este viernes 20 de noviembre a las 9:00 am.

El mercado de alimentos de 47 mil pies cuadrados, ubicado en 7412 Stream Walk Lane, ofrecerá rifas de premios y obsequios que incluyen: productos electrónicos, tarjetas de regalo, alimentos, así como muchos descuentos por la inauguración.

Oh! Market almacena una variedad de artículos comestibles de muchas culturas, como el Caribe, Europa, África, México, América Central y del Sur; el sudeste de Asia, India, Medio Oriente y más.

Ann B. Wheeler, presidenta general de la Junta de Supervisores del Condado de Prince William, asistirá a la ceremonia de inauguración y ofrecerá un discurso de apertura.

“Nuestro modelo de supermercado internacional fue diseñado para atender a la diversa población del norte de Virginia, donde vendemos alimentos para una variedad de paladares y etnias; y si no tenemos lo que busca, sabemos cómo conseguirlo”, expresó Man Oh, fundador y presidente de Oh! Market International Food de Manassas.

La tienda contrató a más de 100 nuevos empleados y cuenta con un mini patio de comidas que sirve cocina tradicional coreana de K-Bop, sushi de Wasabiko y platos de fusión mexicana de Taco-Chinoz.

Facebook

Post en Facebook

We’re excited to open this coming Friday (Nov.20) at 7412 Stream Walk Ln, Manassas. Swing by and check out our grand...

Publicado por Oh Food Market en Martes, 17 de noviembre de 2020

Además, su mercado de pescado se encuentra en un espacio amplio y conectado donde los clientes pueden ver la preparación de mariscos.

El mercado abrirá de 9:00 am hasta las 10:00 pm todos los días, excepto el día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo. Las mascarillas son obligatorias y el distanciamiento social está señalado en toda la tienda.

Para obtener información sobre Oh! Market, vaya a https://ohfoodus.com o llame al 571-292-2918.

Información de nota de prensa.



--