0

Matías y Con-Antifaz, el nuevo cuento de Fernando Pinilla

Escrito en pegajosos versos, 'Matías y Con-Antifaz ' es el séptimo libro de Pinilla
ESTRENO. Pinilla presentó su nuevo libro infantil/@nadincitabusquets

ESTRENO. Pinilla presentó su nuevo libro infantil/@nadincitabusquets

Luego de dos años, Fernando Pinilla, caricaturista, ilustrador, escritor y conferencista, vuelve al ruedo literario con su nuevo cuento infantil 'Matías y Con-Antifaz', colorido libro que será un dulce placer para los lectores de todas las edades.

Hermosamente ilustrado por el mismo Pinilla, 'Matías y Con-Antifaz' narra las peripecias de un pequeño niño (Matías) que intenta escapar del deber de comer la sopa que su mamá le ha preparado. Con la compañía de su simpático perro (Con-Antifaz) Matías vivirá una serie de alocadas aventuras que terminarán por poner todo patas arriba.

Escrito en pegajosos versos, 'Matías y Con-Antifaz ' es el séptimo libro de Pinilla, el quinto infantil y juvenil, y su segundo libro álbum para los más pequeños de la casa y para todos los que quieran gozar de una divertida aventura.

Pinilla vuelve a apostar por la literatura infantil, luego del éxito de sus anteriores obras, entre las que destacan El hada de los Castigos y El gato glotón; éxitos de venta en Venezuela.

'Matías y Con-Antifaz' está disponible para todo el mundo en Amazon, visitando el enlace https://www.amazon.com/shop/fmpinilla y próximamente en la librería virtual Re-Leer Libros (@re_leer en Instagram) quiénes son los distribuidores exclusivos de todo su material escrito y responsables de despachos a nivel nacional.

@nadincitabusquets

@nadincitabusquets

@nadincitabusquets



--