Matías y Con-Antifaz, el nuevo cuento de Fernando Pinilla

por | Sep 14, 2020

Luego de dos años, Fernando Pinilla, caricaturista, ilustrador, escritor y conferencista, vuelve al ruedo literario con su nuevo cuento infantil ‘Matías y Con-Antifaz’, colorido libro que será un dulce placer para los lectores de todas las edades.

Hermosamente ilustrado por el mismo Pinilla, ‘Matías y Con-Antifaz’ narra las peripecias de un pequeño niño (Matías) que intenta escapar del deber de comer la sopa que su mamá le ha preparado. Con la compañía de su simpático perro (Con-Antifaz) Matías vivirá una serie de alocadas aventuras que terminarán por poner todo patas arriba.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Escrito en pegajosos versos, ‘Matías y Con-Antifaz ‘ es el séptimo libro de Pinilla, el quinto infantil y juvenil, y su segundo libro álbum para los más pequeños de la casa y para todos los que quieran gozar de una divertida aventura.

Pinilla vuelve a apostar por la literatura infantil, luego del éxito de sus anteriores obras, entre las que destacan El hada de los Castigos y El gato glotón; éxitos de venta en Venezuela.

‘Matías y Con-Antifaz’ está disponible para todo el mundo en Amazon, visitando el enlace https://www.amazon.com/shop/fmpinilla y próximamente en la librería virtual Re-Leer Libros (@re_leer en Instagram) quiénes son los distribuidores exclusivos de todo su material escrito y responsables de despachos a nivel nacional.





@nadincitabusquets





@nadincitabusquets





@nadincitabusquets


MÁS LEÍDAS

Suben los precios de la gasolina en medio de un aumento de la demanda

Una escasez de gasolina en el sureste del país aumentó la demanda de combustible y ha incrementado los precios a máximos no vistos desde 2014. La demanda de gasolina ha aumentado más del 11% en lo que va de la semana, según Patrick De Haan, analista de petróleo de...

Republicanos destituyen a Liz Cheney tras oponerse a Trump

Este miércoles, la representante republicana Liz Cheney fue destituida como presidenta de la conferencia del Partido Republicano. La votación se organizó luego de varios días en que la legisladora ha manifestado su rechazo a los comentarios del expresidente Donald...