Coronavirus

Tease photo

Universidad de Virginia analiza un fármaco experimental contra el cáncer como posible tratamiento para el COVID-19

La forma en que funciona el fármaco es que inhibe el virus al atacar directamente la replicación de las células que causan el contagio

Tease photo

Buscan participantes en Baltimore para estudios sobre el uso de anticuerpos contra el COVID-19

Se espera que en ambos ensayos las personas reciban una transfusión de plasma con anticuerpos. Por su parte, la otra mitad recibirá plasma sin anticuerpos

Tease photo

Larry Hogan anuncia estudio de prueba de serología COVID-19 para bomberos

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, informó este lunes 21 de septiembre la realización de un estudio de prueba de serología de COVID-19 para todos los bomberos, profesionales y voluntarios, en el estado.

Tease photo

#AlMinuto: Maryland y Virginia reportan 1 mil 039 casos de COVID-19 este lunes

Actualización: lunes 21 de septiembre

Tease photo

Líderes de DC intentan reabrir escuelas para recibir grupos pequeños

La alcaldesa de DC, Muriel E. Bowser, anunció que quiere llevar pequeños grupos de estudiantes de regreso a las escuelas para finales de este mes, pero con menos de dos semanas para concluir septiembre, su administración no tiene un plan y no ha llegado a un acuerdo con los maestros para volver a las aulas.

Tease photo

Estos son los empleos que más demanda tendrán después del coronavirus

Las medidas de confinamiento han provocado la pérdida de miles de trabajos en toda la región. Solo en El Salvador se registran más de 60 mil desempleos, pero también han generado nuevas oportunidades que si se logran aprovechar pueden significar un cambio positivo en la vida laboral de quienes ahora se lamentan.

Tease photo

Pandemia: California, Hawái y Ohio salen de la lista de estados de alto riesgo para DC

El Departamento de Salud del Distrito (DC Health) publicó este lunes 21 de septiembre una lista actualizada de los estados considerados de alto riesgo, donde el promedio móvil de siete días de nuevos casos de COVID-19 diarios es de 10 o más por cada 100 mil habitantes.

Tease photo

Ejecutivo del condado de Montgomery exhorta a vacunarse contra la gripe

Funcionarios de salud y el ejecutivo del condado de Montgomery, Marc Elrich, exhortaron a las personas a vacunarse contra la gripe, a propósito de la llegada de la temporada de influenza.

Tease photo

David Ortiz reveló que dio positivo por COVID-19

David Ortiz, beisbolista dominicano, reveló el viernes pasado que se contagió de COVID-19, pero no presentó los síntomas y se recuperó de la enfermedad. El exjugador hizo la declaración durante la transmisión del partido entre los Yankees de Nueva York y los Red Sox de Boston.

Tease photo

COVID-19 HISPANIC HEROES - Los héroes de la pandemia

Por segunda semana presentamos una lista de individuos que están marcando la diferencia con su trabajo a favor de la comunidad hispana del área metropolitana de Washington que incluye al Distrito de Columbia, Maryland y Virginia.

Tease photo

Larry Hogan amplía capacidad de restaurantes de recibir comensales

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, presentó este viernes 18 de septiembre la celebración de la primera Semana de los Restaurantes en el estado, al anunciar una mayor capacidad para cenas en el interior de los locales.

Tease photo

El presidente de Guatemala contrajo COVID-19

Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala, anunció este viernes 18 de septiembre, que contrajo COVID-19, tiene síntomas de la enfermedad pero está estable de salud.

Tease photo

Empleados escolares en EEUU están en mayor riesgo de infección por COVID-19, según los CDC

Un 35.2% de todos los adultos en los EE. UU tienen una conexión dentro del hogar con las escuelas primarias o secundarias lo cual puede elevar los casos de COVID-19 en el país

Tease photo

Rompiendo las barreras para la educación de nuestra comunidad

La Carlos Rosario está educando a sus alumnos vía online y para facilitarles su aprendizaje este año escolar ya se repartieron mil quinientas computadoras portátiles configuradas para cubrir sus necesidades académicas.

Tease photo

Ministerio de Salud insiste en exigir prueba de COVID-19 a quienes llegan a El Salvador

Luego de que la Sala de lo Constitucional de El Salvador suspendió la medida de exigir prueba de COVID-19 a los nacionales y extranjeros para que ingresen al país, el ministro de Salud reiteró que se pedirá el tamizaje para entrar al país.

--