Quantcast
El Tiempo Latino
1:41 a.m. | 39° 2/27/2017

Deportes

Tease photo

Rafa Nadal: “A mi edad no lucho por el número uno”

El español Rafael Nadal, sexto del ránking de la ATP, confesó que a los 30 años no está obsesionado con regresar al número uno del tenis mundial porque su prioridad es ir semana a semana.

Tease photo

El keniano Wilson Kipsang gana la Maratón de Tokio

El keniano Wilson Kipsang venció hoy en la Maratón de Tokio, aunque con una marca que quedó lejos del récord del mundo en una cita en la que dos de sus compatriotas, Gideon Kipketer y Dickson Chumba, completaron el podio.

Tease photo

La Juventus vence con autoridad al Empoli y se aleja de Roma y Nápoles

La Juventus de Turín venció este sábado 2-0 al Empoli (17º), en la 26ª jornada de la liga italiana, y se aleja todavía más del Nápoles (3º), que perdió, y de la Roma (2º), que juega el domingo.

Tease photo

Messi apunta a seguir con su racha goleadora ante Atlético

Lionel Messi ha castigado a todos los equipos con sus incontables goles.

Tease photo

El Bayern Múnich vapulea al Hamburgo y afianza el primer puesto

El Bayern Múnich (1º) venció este sábado al Hamburgo (16º), en la 22ª jornada de la Bundesliga, con una contundente goleada (8-0) que les sirvió para afianzarse en el liderato.

Tease photo

Zidane dice que el Real Madrid debe esperar el “partido del año” de sus rivales

Los jugadores del Real Madrid necesitan estar preparados para la mejora del juego que muestran sus rivales cuando se enfrentan a los líderes de la Liga, dijo el sábado Zinedine Zidane.

Tease photo

Budapest retiró su candidatura a los Juegos Olímpicos de 2024

Budapest retiró su candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de 2014 después de que la iniciativa para forzar un referéndum obtuviese suficiente apoyo popular para obligar a la consulta, informó un medio estatal.

Tease photo

Rubén Muñoz: "Las tensiones migratorias afectarán las ligas locales de fútbol"

El dirigente del fútbol local admite que bajará la participación de jugadores y público...

Tease photo

Novak Djokovic jugará el Abierto Mexicano

Novak Djokovic, segundo del ranking mundial de la ATP, recibió una invitación de wild card de última hora y jugará a partir de la próxima semana en el Abierto Mexicano de Tenis, informaron el jueves los organizadores del torneo.

Tease photo

Leicester City despidió al técnico Claudio Ranieri

De manera sorpresiva, la directiva del Leicester City ha despedido al director técnico Claudio Ranieri. El italiano se va del equipo nueve meses después de que lograra llevar al equipo inglés a la cúspide de la Premier League.

Tease photo

Jorge Pérez: "No se por dónde va a salir Villar, pero tampoco me preocupa"

Jorge Pérez Arias, aspirante a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF) que Ángel María Villar ocupa desde 1988, aseguró que "no sabe qué va a hacer, ni por dónde va a salir" éste, aunque "no le preocupa" y reclamó "un cambio urgente" en el organismo.

Tease photo

Ferrari presenta monoplaza SF70H que pilotarán Vettel y Raikkonen

La escudería Ferrari presentó este viernes su nuevo monoplaza, el SE70H, que debe permitir al alemán Sebastian Vettel y al finlandés Kimi Räikkonen reducir diferencias con el Mercedes, tres veces campeón mundial de manera consecutiva.

Tease photo

El agente de Rooney viaja a China para negociar su traspaso

Paul Stretford, representante del delantero del Manchester United Wayne Rooney, ha viajado a China para negociar un posible traspaso antes de que cierre el mercado, el próximo día 28, informa este jueves la prensa británica.

Tease photo

Las claves de la derrota del Real Madrid en Mestalla

El Real Madrid encajó su segunda derrota de la temporada en LaLiga Santander, en Mestalla ante el Valencia, en un encuentro marcado por su falta de concentración inicial, los errores de Raphael Varane, un fútbol de dominio pero sin pegada y la mala lectura de Zinedine Zidane en los cambios.

Tease photo

Camiseta extraviada de Brady en Super Bowl vale medio millón de dólares

El valor de la camiseta de Tom Brady que desapareció tras el Super Bowl fue consignado en unos 500.000 dólares, según el reporte de la policía de Houston.