Quantcast
El Tiempo Latino
7:52 p.m. | 49° 4/23/2019

Deportes

Tease photo

Juventus hace historia con su octavo título de liga consecutivo

En Europa, Bayern Munich y Celtic de Glasgow también aspiran a extender su marca consecutiva de títulos ligueros

Tease photo

Tiger Woods se reconcilia con su mejor juego

Hoy la discusión parece que solo tiene en él y Nicklaus a sus verdaderos competidores. Sí, las comparaciones y charlas de este tipo suelen ser odiosas, pero luego de lo que el californiano hizo en Augusta es menester que los puntos en entre uno y otro sean puestos sobre la mesa

Tease photo

James Rodríguez se volvió a lesionar y enciende las alarmas de la Selección

La falta de ritmo con la que pueda llegar el mediocampista, James Rodríguez, a la Selección Colombia es una de las principales preocupaciones del cuerpo técnico y la hinchada del combinado patrio, de cara a la disputa de la Copa América que comenzará el próximo 14 de junio en Brasil.

Tease photo

Los Redskins ponen orden a sus prioridades

Factores físicos pasaron factura a los capitalinos, impactados por las lesiones pese a que la disciplina es extremadamente desgastante

Tease photo

Así fueron las vacaciones del futbolista salvadoreño Nelson Bonilla en Filipinas

A propósito de la celebración del Songkran, como se conoce en Tailandia a la festividad del año nuevo, este fin de semana recién pasado, no hubo fútbol de su liga, con lo cual, los futbolistas tuvieron algún tiempo libre para compartir con sus familias.

Tease photo

Fin de la ronda regular en la NBA: momento de pensar en los grandes premios

La colectividad cobra más importancia, pero muchos de estos cuadros se emparan en sus estrellas para trascender

Tease photo

El increíble regreso de Tiger Woods, ganó el Masters de Augusta 2019

En el año 2008, Tiger Woods ganó el US Open y logró su título 14 en ‘majors’, los campeonatos más importantes del golf, y se encaminaba a alcanzar el impresionante récord de Jack Nicklaus, el más ganador de la historia de estos torneos con 18.

Tease photo

Levantadora de pesas se fracturó el brazo y aun así ganó medalla de bronce

Los participantes y asistentes al Campeonato Europeo de levantamiento de pesas han quedado aturdidos por el horrible momento en el que Gaelle Nayo Ketchanke se fracturó el brazo en plena competencia.

Tease photo

El verano que podría marcar un nuevo orden en el fútbol

Tres eventos llaman la atención más que el resto, permitiendo hacer la planificación desde este instante para lo que debería suceder en los próximos meses dentro de la disciplina

Tease photo

Los nuevos retos de Juan Soto

No es cualquier jugador. Solo el venezolano Ronald Acuña Jr., otro que está dispuesto a ser estrella desde temprano, opacó su accionar al alzarse con el premio a Novato del Año en la pasada campaña

Tease photo

Éstas fueron las críticas a la Copa América Colombia Argentina 2020

Este martes se confirmó que Colombia va a compartir la sede de Copa América 2020 con Argentina. Esta será la primera vez en la historia que dos países organizarán este torneo que tiene más de 100 años de tradición.

Tease photo

Wizards despiden a su presidente de operaciones

Entre derrotas, se pensó en una restructuración; no obstante, más que de jugadores, empezó por las oficinas, con el despido de Ernie Grunfeld, presidente de operaciones

Tease photo

Federación Mexicana de Fútbol multa a Maradona por dedicar triunfo a Maduro

El argentino Diego Maradona fue multado este lunes por la comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) por dedicar el triunfo del equipo que dirige, Dorados de Sinaloa, al cuestionado Nicolás Maduro.

Tease photo

Trump cancela acuerdo de la MLB con Cuba

Trump canceló este lunes un acuerdo de cuatro meses entre la Liga Mayor de Béisbol y la Federación Cubana de Béisbol, asegurando que la federación era parte del gobierno cubano y que el comercio con ella era ilegal bajo la ley actual.

Tease photo

Pelea entre jugadores durante semifinales del fútbol brasileño

Ocurrió luego de una de las semifinales del Campeonato Goiano del fútbol brasileño. El Atlético Goianense venció al Vila Nova por 1 a 0 y se clasificó para la definición del torneo tras cinco años.