Quantcast
El Tiempo Latino
6:00 p.m. | 42° 1/23/2017

Deportes

Tease photo

Serena Williams avanzó a ronda de cuartos de final en Australia

Serena Williams logró este lunes su décimo primero pasaje a cuartos de final del abierto de Australia, en su carrera para sumar 23 títulos de Grand Slam.

Así quedó el automóvil en el que murió el lanzador dominicano Yordano Ventura (FOTOS)

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la madrugada del domingo en un accidente vial en su natal República Dominicana. Tenía 25 años.

Tease photo

Nadal deja fuera a Monfils y avanza a los cuartos del Abierto de Australia

El español Rafael Nadal derrotó al francés Gael Monfils, por 3-6, 3-6, 6-4 y 4-6, en dos horas y 56 minutos, y luchará en los cuartos de final del Abierto de Australia contra el canadiense Milos Raonic.

Tease photo

Falleció en accidente de tránsito el pelotero dominicano Andy Marte, ex jugador de los Indios de Cleveland

Horas antes del accidente en el que perdió la vida Yordano Ventura, pitcher de los Royals de Kansas City, murió en circunstancias similares el pelotero dominicano Andy Marte.

Tease photo

Granma, de Cuba, es el primer clasificado a la Serie del Caribe

El equipo de pelota de Granma arrebató el domingo el trono a Ciego de Ávila y se coronó campeón de la 56 Serie Nacional de Béisbol de Cuba en un espectacular juego de su etapa final para convertirse por primera vez en la historia en el ganador del campeonato del deporte insignia de la isla.

Tease photo

Patriots obtienen el boleto para enfrentar a los Falcons en Super Bowl 51

El acero no fue suficiente para contener a Tom Brady, quien una vez más dio cátedra en un partido definitivo y con 3 pases de touchdown, lideró a los New England Patriots a una victoria 36-17 sobre los Pittsburgh Steelers, un resultado que vale el boleto al Super Bowl LI.

Tease photo

Alexis Sánchez, de penalti al 97′, da la victoria al Arsenal

Un gol de penalti del chileno Alexis Sánchez en el minuto 97 dio este domingo la victoria al Arsenal sobre el Burnley (2-1) y aupó a los londinenses a la segunda posición de la Premier League

Tease photo

¡Alerta con CR7! Modric y Marcelo podrían ser bajas por un mes

Los jugadores del Real Madrid, Luka Modric y Marcelo estarán entre tres y cuatro semanas de baja, tras lesionarse en el partido contra el Málaga en la pasada fecha de LaLiga.

Tease photo

Honduras campeón de la Copa Centroamericana 2017

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este torneo, donde el equipo catracho, con un juego práctico y sin mayor brillantez, arrebató la corona a Costa Rica.

Tease photo

Djokovic y Murray fueron eliminados en Australia, Muguruza avanzó

El tenista escocés Andy Murray, número uno mundial, fue eliminado en octavos de final del Abierto de Australia por el alemán Mischa Zverev, 50º, en cuatro sets 7-5, 5-7, 6-2, 6-4, este domingo en Melbourne.

Tease photo

Lanzador de Kansas City, Yordano Ventura, falleció en accidente de tránsito

El lanzador de los Reales de Kansas City, Yordano Ventura, falleció también en un accidente de tránsito, según medios de República Dominicana.

Tease photo

El Sevilla remonta ante Osasuna y se mantiene a un punto del Madrid

El Sevilla remontó un resultado adverso para acabar imponiéndose este domingo al colista Osasuna (4-3), en la 19ª fecha del campeonato español, en el que se mantiene segundo a un punto del líder, el Real Madrid.

Tease photo

El técnico de México Juan Carlos Osorio espía en la Copa Centroamericana

El técnico de México Juan Carlos Osorio llegó este viernes a Panamá para ver la Copa Centroamericana de UNCAF.

Tease photo

Nápoles derrotó al Milan (2-1) y se colocó segundo en la Serie A

El Nápoles se impuso al Milan en San Siro por 2-1 y suma tres puntos que le colocan segundo en la clasificación, empatado con la Roma y a uno del líder Juventus, aunque ambos jugarán el domingo.

Tease photo

Un empate, lágrimas y mucha emoción en el día que el Chapecoense volvió a jugar al fútbol

Menos de dos meses después de la tragedia aérea que destrozó al equipo, el Chapecoense volvió a jugar al fútbol este sábado en un amistoso contra el Palmeiras, en el inicio de una nueva vida entre el recuerdo a los que se fueron y la voluntad de supervivencia.