Deportes

Tease photo

Claves para derrotar al favorito en la Serie Mundial

Los Astros comienzan la Serie Mundial como favoritos para llevarse la corona. A pesar de sufrir frente a los Yanquis en la Serie de Campeonato y pasar trabajo ante los Rays en la Serie Divisional, ganaron 107 juegos en la campaña regular y aventajaron por 14 a los campeones de la Liga Nacional.

Tease photo

Djokovic, Nadal y Murray confirman su participación en Copa Davis

Serbia, Japón, Francia, España, Croacia, Rusia, Argentina, Alemania, Chile, Bélgica, Australia, Colombia, Reino Unido, Kazajistán, Holanda, EE.UU., Italia y Canadá luchan por el título

Tease photo

Los Nats van por un primer paso exitoso en la Serie Mundial

Aunque en principio los Astros aparecen como favoritos para quedarse con la Serie Mundial, el camino de los Nacionales a la gran final dejó bastante claro que se trata de un fuerte grupo

Tease photo

Una Serie Mundial con ases por doquier

La Serie Mundial que desde este martes protagonizarán los Nacionales y los Astros será un duelo de lanzadores en toda la extensión de la expresión, debido a los pitchers abriores que tienen ambos equipos.

Tease photo

La foto inédita de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo a inicios de su romance

“Los años pasan”, escribió el sábado Lionel Messi en su página de Instagram junto con una foto inédita de los primeros años de romance con Antonella Roccuzzo.

Tease photo

El desafío de los Nats: llegar con ritmo competitivo a la Serie Mundial

Ha ocurrido que algunos equipos pierden el impulso al disfrutar de una larga pausa antes del Clásico de Octubre. Es lo que ahora busca evitar el manager Davey Martínez

Tease photo

Los Nacionales comienzan a alinear sus estrellas

La larga pausa entre la fiesta victoriosa por la conquista del banderín de la Liga Nacional y el inicio de la Serie Mundial le permite al manager Davey Martínez alinear a sus estrellas, darle nuevo orden a su rotación de abridores y planificar cómo emplear la que, sin duda, ha sido el arma más poderosa de los Nats.

Tease photo

América Latina ha hecho mejor equipo a estos Nats

El aporte de la embajada latinoamericana en Washington ha sido decisivo para que los Nats sean los campeones de la Liga Nacional y estén a la espera de saber quién será su rival en la Serie Mundial.

Tease photo

Eliud Kipchoge y el récord que no fue

Parece que más temprano que tarde lo logrará. Kipchoge, campeón olímpico en Río de Janeiro 2016, tiene en Tokio una cita pendiente en la que, por qué no, se lleve los honores con un crono similar al que mostró en Viena

Tease photo

El ejemplar recorrido de los Nats a la Serie Mundial (fotos)

Para que exista celebración, también se debe conocer la derrota. Y si algún conjunto supo de fracasos este año, esos fueron los Nacionales de Washington

Tease photo

La Copa Libertadores trasciende más allá de lo deportivo

Hay eventos deportivos que permiten al individuo viajar a otra nueva dimensión y sin duda uno de ellos es la Copa Libertadores.

Tease photo

Howie Kendrick: el arma no tan secreta que ha florecido en el otoño

Howie Kendrick viene de dos temporadas recortadas por las lesiones, tiene 36 años de edad y 14 zafras en las Grandes Ligas. Está recorriendo, en teoría, la recta final de su carrera como pelotero profesional. Y también es una efectiva arma secreta de los Nats, en su ruta a la Serie Mundial.

Tease photo

Fox deportes celebra 100 años de la NFL y su transmisión de Super Bowl LIV en vivo

Comienza la cuenta regresiva para el Super Bowl y esta temporada se une al equipo de FOX Deportes NFL el veterano narrador Adrián García Márquez, uno de los narradores más exitosos en la televisión deportiva en español.

Tease photo

Washington vivirá una Serie Mundial luego de soñarlo durante 86 años

Los Senadores dejaron dos veces a la capital de los Estados Unidos sin beisbol de Grandes Ligas. En 1961, debido a los malos resultados y a una merma en el número de patrocinaores y aficionados, se marcharon a Minnesota. Y la siguiente franquicia llamada con el mismo nombre se fue a Texas, pocos años después. Pero hoy Washington sueña con conquistarlo todo en la pelota mayor, porque un grupo de peloteros convirtieron a los Nats en los campeones de la Liga Nacional.

Tease photo

Los Nationals hacen historia y se meten en su primera Serie Mundial

Este martes, los Nats se instalaron en la Serie Mundial de la temporada 2019 de las Grandes Ligas luego de barrer en la Serie de Campeonato a los Cardenales de San Luis