Béisbol

Tease photo

Washington festejó a sus héroes, aunque para algunos es la despedida

Gritos, cantos y alegrías. Fue una marejada de color rojo. Millares de personas tomaron este sábado las calles y avenidas de Washington, para ver pasar a los héroes de la Serie Mundial.

Tease photo

Washington hace historia y conquista la Serie Mundial

Pasaron 95 años, tres franquicias y un cambio de liga, pasando de la Americana a la Nacional, pero finalmente Washington vuelve a celebrar la conquista de una Serie Mundial.

Tease photo

Stephen Strasburg era el héroe que Washington necesitaba

Stephen Strasburg era el mejor pitcher al que podían apelar los Nacionales, de llegar a un encuentro donde se jugaran la vida en la Serie Mundial. Su efectividad de 1.34 en postemporadas es la tercera mejor de todos los tiempos en las Grandes Ligas. Si las cosas salían como sugería el papel, solamente le haría falta apoyo ofensivo para alargar el aliento de Washington. Y como en efecto este martes reaparecieron los batazos, el Clásico de Otoño tendrá una séptima confrontación.

Tease photo

Dave Martínez no culpa al arbitraje… aunque tenga razones

¿Cambiaron el rumbo del quinto juego los errores arbitrales contra los Nacionales? Esa fue una de las preguntas formuladas al manager Dave Martínez después del choque que Washington perdió 7 carreras por 1, el domingo.

Tease photo

Los Nats quedan obligados a quebrar la historia para poder celebrar

Houston necesitaba hacer lo que muy pocos han podido hacer para atrapar la corona. Le falta muy poco para completar la tarea. Washington requiere hacer historia para ser la ciudad que festeje al final.

Tease photo

La Serie Mundial se decidirá en Houston

El Clásico de Otoño se decidirá en Houston. El cuarto choque favoreció de nuevo a los visitantes. Los cuatro resultados han sido así, hasta ahora: nunca ha ganado el de casa. Pero los capitalinos buscarán romper esa tendencia cuando este domingo repitan el duelo del martes pasado, en el primer choque de esta refriega, con Scherzer ante Gerrit Cole.

Tease photo

Una noche mágica también puede salir mal

El regreso de la Serie Mundial a Washington fue casi tan mágico como podía esperarse en una ciudad últimamente enfebrecida por el beisbol. Pero no todas las noches mágicas acaban bien, aunque esta haya quedado escrita para siempre en la historia de los Nats.

Tease photo

Nominan a Anthony Rendón y Juan Soto para el Guante de Oro

No solo han mostrado una ofensiva superior y aspiran a ganar la Serie Mundial, ahora también aparecen entre los candidatos para ser consagrados por su defensiva en la Liga Nacional

Tease photo

Otro juego, otra victoria, otros héroes para los Nats

Max Scherzer venció el primer día a Gerrit Cole. En el segundo juego Stephen Strasburg se impuso a Justin Verlander. El martes brilló Juan Soto con el bate. Este miércoles les tocó a Adam Eaton y Asdrúbal Cabrera. Cada día hay héroes nuevos, y Washington está cada vez más cerca de celebrar la conquista de una Serie Mundial.

Tease photo

Todos aplauden a Juan Soto, el líder juvenil de los Nats

El dominicano Juan Soto camina entre leyendas, a pesar de tener 20 años de nacido. Y lo hace en el mejor momento para los Nacionales, en plena Serie Mundial.

Tease photo

Claves para derrotar al favorito en la Serie Mundial

Los Astros comienzan la Serie Mundial como favoritos para llevarse la corona. A pesar de sufrir frente a los Yanquis en la Serie de Campeonato y pasar trabajo ante los Rays en la Serie Divisional, ganaron 107 juegos en la campaña regular y aventajaron por 14 a los campeones de la Liga Nacional.

Tease photo

Una Serie Mundial con ases por doquier

La Serie Mundial que desde este martes protagonizarán los Nacionales y los Astros será un duelo de lanzadores en toda la extensión de la expresión, debido a los pitchers abriores que tienen ambos equipos.

Tease photo

El desafío de los Nats: llegar con ritmo competitivo a la Serie Mundial

Ha ocurrido que algunos equipos pierden el impulso al disfrutar de una larga pausa antes del Clásico de Octubre. Es lo que ahora busca evitar el manager Davey Martínez

Tease photo

Los Nacionales comienzan a alinear sus estrellas

La larga pausa entre la fiesta victoriosa por la conquista del banderín de la Liga Nacional y el inicio de la Serie Mundial le permite al manager Davey Martínez alinear a sus estrellas, darle nuevo orden a su rotación de abridores y planificar cómo emplear la que, sin duda, ha sido el arma más poderosa de los Nats.

Tease photo

América Latina ha hecho mejor equipo a estos Nats

El aporte de la embajada latinoamericana en Washington ha sido decisivo para que los Nats sean los campeones de la Liga Nacional y estén a la espera de saber quién será su rival en la Serie Mundial.