Quantcast
El Tiempo Latino
5:37 p.m. | 60° 4/23/2017

Fútbol

Tease photo

Clásico español: Real Madrid y Barcelona disputan el pundonor en careo decisivo

Los dos grandes rivales del fútbol español protagonizan un clásico más en el Santiago Bernabéu, pero con un toque bastante peculiar y es que, además de ser decisivo para el título de la Liga, hay mucho que pelear en el campo luego de que los culé saliesen eliminados en los cuartos de la Champions.

Tease photo

El Atlético de Madrid ganó al Espanyol y sigue tercero

El Atlético de Madrid (3º) ganó 1-0 en el campo del Espanyol (9º) este sábado en partido de la 33ª jornada de la Liga española, mientras el Villarreal (5º) venció 2-1 al Leganés (17º).

Tease photo

Real Madrid y Atlético juegan esta vez por alcanzar la final

Real Madrid y Atlético de Madrid, que dirimieron las finales de la Liga de Campeones 2014 y 2016, se enfrentarán en esta oportunidad en la semifinal en busca de una plaza en Cardiff el próximo 3 de junio, por la que pugnarán en el otro enfrentamiento Mónaco y Juventus.

Tease photo

Aaron Hernández dejó 3 notas de suicidio en su celda

En la celda donde el exjugador de los New England Patriots Aarón Hernández se quitó la vida se encontraron tres notas aparentemente escritas aparentemente por el recluso.

Tease photo

El presidente Chen llega el viernes para supervisar la gestión del Espanyol

El presidente del Espanyol, Chen Yansheng, llegará este viernes a Barcelona desde China para supervisar la gestión del club blanquiazul durante las próximas dos semanas y evaluar el progreso de todas las parcelas.

Tease photo

Bale regresa a los entrenamientos y el Madrid comienza a preparar el clásico

La plantilla del Real Madrid realizó este jueves, en la ciudad deportiva de Valdebebas, el primer entrenamiento preparatorio para el partido del próximo domingo ante el Barcelona, con la novedad del regreso al trabajo en grupo del galés Gareth Bale.

Tease photo

Barcelona regresa al Santiago Bernabéu con el título de por medio

La última vez que el Barcelona visitó el estadio Santiago Bernabéu, propinó a Real Madrid una paliza de 4-0 que dejó al anfitrión sumido en una crisis y encaminó al club catalán a la conquista de su segundo título consecutivo de la liga española.

Tease photo

Real Madrid-Barcelona, un Clásico crucial

Está en juego la Liga, el orgullo y es un nuevo duelo entre los mejores tridentes ofensivos del fútbol mundial...

Tease photo

Bartra viaja a Mónaco a apoyar al Dortmund

El jugador español del Borussia Dortmund Marc Bartra, que se recupera de las heridas que sufrió en el atentado contra el autobús de su equipo la semana pasada, viajó hoy a Mónaco para animar a sus compañeros en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el conjunto del Principado.

Tease photo

Se suicidó en prisión Aaron Hernández

Ex jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra en la National Fooball League...

Tease photo

Atlético alcanza su tercera semifinal de Champions en cuatro años

El Atlético de Madrid se convirtió en el primer semifinalista de la Liga de Campeones tras empatar este martes en Leicester (1-1) y hacer bueno el 1-0 de la ida en el Vicente Calderón hace una semana.

Tease photo

Con 3 goles de Ronaldo, Real Madrid ganó 4-2 al Bayern y avanza en Champions

El Real Madrid se metió en las semifinales de la Liga de Campeones al ganar 4-2 en la prórroga (6-3 en el global de la eliminatoria) este martes en la vuelta de los cuartos de final al Bayern de Munich con un triplete de Cristiano Ronaldo.

Tease photo

Las Estrellas de la MLS enfrentarán al Real Madrid en el MLS All-Star Game 2017

Las estelares nóminas se verán las caras el 2 de agosto en el Soldier Field de Chicago y en vivo por UniMás, FS1, TSN y TVA Sports...

Manchester United y Ajax encarrilan el pase a semifinales

El Manchester United, que empató en Bruselas al Anderlecht (1-1), y el Ajax, que venció al Schalke sin encajar gol alguno (2-0), encarrilaron el pase a las semifinales de la Liga Europa en el aire aún para el Celta, que dejó en entredicho y pendiente de la vuelta su duelo con el Genk belga (3-2).

Tease photo

Berlusconi vende el Milan a un consorcio chino y pone fin a una era

El magnate y ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi completó hoy la operación de venta del club de fútbol Milan, controlado hasta ahora por su sociedad Fininvest, al consorcio de empresas presidido por el chino Li Yonghong.