Quantcast
El Tiempo Latino
11:43 p.m. | 78° 8/18/2017

Negocios

Tease photo

¿Has visto a los hipsters haciendo fila afuera de nuevos restaurantes? Esta aplicación móvil les paga para que lo hagan

Pretendamos por un momento que estás caminando por tu vecindario y notas una fila de personas en la cuadra afuera de un restaurante recién abierto.

Tease photo

El restaurante de un millonario colocó una cargo adicional por “salario mínimo”, lo cual genero indignación

Un cliente cenando en el restaurante Oceanaire de Washington notó que en la parte de abajo de su recibo decía: “Debido al incremento de costos para hacer negocios en esta locación, incluyendo costos asociados a sueldos mínimos mas altos, un cargo de 3 por ciento ha sido agregado al total de tu factura”.

Tease photo

Residentes de una exclusiva calle de San Francisco no pagaron sus impuestos, por lo que unos compraron su calle

¿Se puede comprar una calle?¿Es eso posible?

Tease photo

Realizarán sesiones de Casa Abierta Universitaria en Ana G. Méndez

El Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM) realizará un OPEN HOUSE / Casa Abierta en el campus del Área de la Capital de la Nación este viernes, 11 de agosto comenzando a las 11 am.

Tease photo

El hospital Johns Hopkins figura entre los primeros tres hospitales de adultos en EE.UU. según reporte

De los casi 4.700 hospitales evaluados, el Hospital Johns Hopkins ocupó el puesto #1 en Maryland y #3 en la nación en la lista de los Mejores Hospitales 2017-18 de U.S. News & World Report. Trece especialidades del Hospital Johns Hopkins están ahora entre las 10 mejores del país.

Tease photo

10 maneras de sobrevivir a los lunes de oficina

Asegúrate de dormir bien la noche anterior.

Tease photo

DC aprobó aplicación de examen en español para licencias de barberos

A partir del 18 de julio, la Junta de Barbería y Cosmetología de DC (DC Board of Barber and Cosmetology) aprobó la aplicación del examen para licencias de barberos en español

Tease photo

Estudio: El Condado Montgomery, Md. perdería 47 mil empleos para el 2022 si el sueldo mínimo aumenta

El Condado Montgomery perdería apróximadamenre 47 mil empleos para el 2022 si el salario mínimo aumenta a 15 dólares la hora, de acuerdo a un estudio publicado por el gobierno del Condado el martes en la noche.

Tease photo

Un negocio para chuparse los dedos

En cercanías al Consulado de Guatemala, ubicado en Silver Spring, Maryland, encontramos caminando a una mujer de casi de 60 años, empujaba una carretilla de color negro. Con una sonrisa amable dio los buenos días e inmediatamente ofreció tamales de pollo que ella misma había elaborado esa mañana.

Tease photo

La venta de cervezas ha bajado… principalmente entre millennials

¿Estás pensando abrir una cervecería artesanal o un bar? Quizás quieras evitar dirigirte a la audiencia de millennials en tu mercadeo - y definitivamente disminuir la cerveza.

Tease photo

Música, fútbol, y un corte de pelo: En Columbia Heights Francisca alegra la vida de sus clientes

En un salón de belleza de un barrio con historia hispana en Washington, DC, muchos clientes latinos (mujeres y hombres acuden a este local) esperaban su turno para un corte de cabello con el sonido de la famosa canción “Despacito” de fondo, mezclándose con la narración de los comentaristas de fútbol en una televisión.

Tease photo

Gobierno y organizaciones de DC apoyan a microempresarios latinos

El miércoles 19 de julio se llevó a cabo el “Simposio Proyecto de Política de Construcción de Activos”, en la sede de New America, Washington DC, organizado por Citi Foundation, Capital Area Asset Builders (CAAB) y Coalition for Nonprofit Housing & Economic Development (CNHED).

Tease photo

Feria de Empleos el 21 de julio para residentes de Prince George’s

Asista a la primera feria de trabajo bilingüe que está organizando la División de Servicios Laborales de la Corporación de Desarrollo Económico del Condado de Prince George’s

Tease photo

La Casa Blanca revela semana de lo “Hecho en EEUU” pese a que muchos productos de la Organización Trump son hechos afuera

La línea de ropa de Ivanka Trump, por ejemplo, depende exclusivamente de fábricas extranjeras que emplean trabajadores de bajos salarios en países de Asia.

Tease photo

Los hábitos de compra están afectando los empleos estadounidenses, especialmente hoy

Mas y mas estadounidenses están adoptando una tendencia que los grupos laborales han empezado a temer: estamos comprando por Internet con la misma frecuencia con la que sacamos la basura.