Quantcast
El Tiempo Latino
5:31 a.m. | 53° 4/26/2018

Dinero

Tease photo

Experta de Harvard explica cómo pedir un aumento de sueldo o negociar tu salario

Una experta de Harvard University nos explica cómo y cuándo es el mejor momento para hacerlo

Tease photo

Advertencia del IRS: No sea víctima de un preparador de impuestos “fantasma”

Según el IRS, a un preparador “fantasma” se le paga para preparar una declaración de impuestos, pero éste no firma, ya sea electrónicamente o en papel, como preparador pagado.

Tease photo

Money Power Day ofrecerá preparación gratuita de impuestos y asesoría financiera

La organización sin fines de lucro CASH Campaign de Maryland (CCM) presentará la décimo tercera edición de su evento anual “Money Power Day 2018” el próximo 7 de abril, la feria de entrenamiento y capacitación nanciera gratuita más grande de la región, en la que por primera vez brindarán acceso a la población latina, mediante servicios de traducción al español.

Tease photo

Consejos para no caer en la estafa del preparador de impuestos

Más de la mitad de los contribuyentes de la nación confían en otra persona para preparar su declaración de impuestos, según el IRS.

Tease photo

IRS resalta la importancia de elegir a un preparador de impuestos certificado

El Servicio de Rentas Internas (IRS) advirtió sobre algunos preparadores de impuestos que operan solo en la temporada de declaración de ingresos, al tiempo que exhortó a los contribuyentes a ser muy cuidadosos a la hora de seleccionar el recurso que llenará su planilla.

Tease photo

HOLA dictará taller en Woodbridge para manejar herramientas básicas al declarar impuestos

La Organización Hispana para el Liderazgo y Acción (HOLA, por sus siglas en inglés), realizará su primer taller del año el próximo 9 enero enfocado en brindar herramientas básicas sobre impuestos a los latinos, ya que inicia la temporada para declarar.

Tease photo

Cinco ideas que pueden ayudarte a mejorar tus finanzas en 2018

Todos los años, millones de Latinos empiezan el año dispuestos a poner sus finanzas en orden. Pero rápidamente pierden la motivación y muchos vuelven a sus viejas costumbres de gastar sin sentido y, por ende, se sienten estresados y agobiados.

Tease photo

IRS hace un llamado a contribuyentes con ITINs que vencen a fin de año

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) les recuerda a los contribuyentes cuyos Números de Identificación Personal del Contribuyente (ITINs) expiran a fin de año a presentar sus solicitudes de renovación lo antes posible. No hacerlo a fin de año resultará en retrasos de reembolsos y procesamiento en el 2018.

Tease photo

Préstamos que hacen realidad los sueños

Muchas personas tienen ideas de negocios que quisieran poner en práctica pero no tienen el capital o la asesoría necesaria para convertirlas en realidad.

Tease photo

Estudio: El Condado Montgomery, Md. perdería 47 mil empleos para el 2022 si el sueldo mínimo aumenta

El Condado Montgomery perdería apróximadamenre 47 mil empleos para el 2022 si el salario mínimo aumenta a 15 dólares la hora, de acuerdo a un estudio publicado por el gobierno del Condado el martes en la noche.

Tease photo

Los hábitos de compra están afectando los empleos estadounidenses, especialmente hoy

Mas y mas estadounidenses están adoptando una tendencia que los grupos laborales han empezado a temer: estamos comprando por Internet con la misma frecuencia con la que sacamos la basura.

Tease photo

Agencias de crédito ayudan a consumidores con sus cuentas médicas

Para muchos consumidores, una inesperada calamidad de salud puede convertirse rápidamente en una calamidad financiera.

Tease photo

Universidad de Baltimore será sede de conferencia de finanzas personales gratuita para latinos

Durante una ceremonia de premiación especial, seis estudiantes latinos talentosos recibirán las primeras Becas Universitarias Latinas Featherstone.

Tease photo

Los 12 tipos de fraude más comunes durante la temporada de impuestos

Aquí le presentamos un resumen de la “Docena Sucia” de este año.

Tease photo

IRS advierte retrasos en reembolsos de impuestos para ciertas personas

El Servicio de Impuestos Internos (IRS), dio a conocer que no todos los reembolsos estarán listos en enero, sino hasta a mediados de febrero.