Quantcast
El Tiempo Latino
9:59 p.m. | 53° 2/22/2017

Noticias

Tease photo

Policía del área metropolitana de Washington reafirma su compromiso

Voceros afirman que sus departamentos de policía están para ayudar ayudan y responden a las inquietudes de la comunidad...

Tease photo

Estudio refleja que la legalización del matrimonio igualitario está relacionado con disminución de intento de suicidio en jóvenes

investigadores de la Universidad de Johns Hopkins y la Universidad de Harvard se han planteado una nueva pregunta: ¿la legalización del matrimonio de personas del mismo sexo podría tener un impacto en los intentos de suicidios de adolescentes? Esa asociación pareciera existir, al menos si se toma como base datos reportados por más de 750,000 estudiantes.

Tease photo

La administración Trump busca prevenir el “pánico” sobre las nuevas políticas migratorias

El martes, la administración Trump trató de disipar los temores crecientes entre las comunidades de inmigrantes por las nuevas y amplias directrices para acelerar la aplicación de la ley contra los inmigrantes ilegales, insistiendo en que las medidas no pretenden producir “deportaciones masivas”.

Tease photo

Las nuevas prioridades de deportación de Trump: ¿quién es deportable ahora?

Trump ordenó la contratación de 15 mil nuevos agentes de inmigración y endureció sus políticas migratorias, avalando la deportación de cualquier indocumentado en ese país, tenga o no antecedentes criminales.

Tease photo

Bao Bao se va a China

Los conductores y los camiones, incluyendo uno de respaldo, llegaron y Bao Bao, el panda gigante en el Zoológico Nacional, se comió su último desayuno el martes en la instalación de Washington antes de salir en un largo vuelo a China.

Tease photo

Inmigración en la era de Trump: Preguntas y respuestas para indocumentados

Conversamos con un abogado de inmigración para aclarar las dudas más frecuentes de las personas sin permiso de trabajo o residencia

Tease photo

Demócratas de Virginia desafían a delegados republicanos en 17 distritos ganados por Clinton

Animados por una ola de progresivo activismo que comenzó después de la elección del presidente Donald Trump, los demócratas de Virginia planean desafiar a 45 miembros del Partido Republicano que ostentan escaños (o curules) en la Cámara de Delegados en noviembre, incluyendo 17 legisladores cuyos distritos votaron por la demócrata Hillary Clinton.

Tease photo

Estudio revela que los estadounidenses están seriamente preocupados sobre el futuro del país

Los resultados de una encuesta publicada la semana pasada evidencian que el nivel de estrés de los ciudadanos americanos es el más alto registrado en la última década

Tease photo

Un populista mexicano surge para enfrentarse a la América de Trump

Los oposición política ha comparado a Andrés Manuel López Obrador con el fallecido Hugo Chávez, el hombre que llevó a Venezuela al socialismo.

Tease photo

Chocolateros y nacionalistas blancos coexisten en Old Town Alexandria, Virginia

El pasado domingo, Kim Gustafson se paró con su traje de chef en las escaleras de Blüprint Chocolatiers a observar la multitud de personas protestando frente de la calle.

Tease photo

Ocho semanas de baja remunerada para nuevos padres está a punto de convertirse en ley en D.C.

Un proyecto que ofrece a los trabajadores del Distrito de Columbia una de las bajas familiares remuneradas más generosas en el país se convertirá en ley.

Tease photo

Los temores en la comunidad hispana se intensifican ante acciones contra inmigrantes

El gobierno de Estados Unidos dijo que la serie de incursiones del ICE la semana pasada agarró a al menos 683 “extranjeros criminales”. Pero activistas, abogados y legisladores ha señalado una discrepancia aguda entre lo que ICE dice que está haciendo y lo que las familias de inmigrantes están viendo.

Tease photo

Protestas en DC contra "amenaza" del Congreso republicano

El movimiento “Hands off D.C.” no quiere que el Congreso se meta en los asuntos de la ciudad...

Tease photo

Restaurantes y escuelas impactados por la protesta “Un día sin inmigrantes”

Los restaurantes exclusivos cancelaron reservas de larga data. Algunas cadenas rápidas y casuales estaban cerradas. Y los profesores publicaron fotos en las redes sociales de sus aulas vacías.

Tease photo

lnmigrantes ilegales pasarían más tiempo en las cárceles de Virginia

Las cárceles y prisiones de Virginia retendrían a los reclusos hasta dos días más allá de sus penas para darle a los funcionarios federales de inmigración tiempo para recogerlos, bajo un proyecto de ley que fue aprobado por el Senado estatal el pasado lunes.