Locales

Tease photo

DC y Maryland: Llega abril y los días para pagar la renta, ¿qué debo hacer?

En Washington, DC, y Maryland los residentes con compromisos de rentas que no puedan pagar no serán desalojados de inmediato, en el contexto de la emergencia nacional por el brote de coronavirus. La información fue confirmada a El Tiempo Latino por dos fuentes con conocimiento del tema.

Tease photo

El condado de Montgomery asegura ayuda económica a los más necesitados

Los más vulnerables contarán con la asistencia para poder adquirir productos básicos, como alimentos y medicinas, así como para cubrir gastos de vivienda

Tease photo

Medidas en D.C. y Maryland no son toque de queda, según voceras oficiales (video)

Multas y detenciones de aplicarán en D.C. si no se demuestra que la salida es esencial o está en el marco de lo permitido por la ley

Tease photo

#AlMinuto: Aumentan a más de 4 mil los casos de coronavirus en el DMV

Actualización: miércoles 1° de abril

Tease photo

Alcaldesa Bowser recordó a residentes y propietarios no emitir cargos por demora o avisos de desalojo

La alcaldesa de Washington D.C, celebró una de sus sesiones informativas diarias de respuesta al COVID-19, este miércoles 1 de abril a las 11 a.m.

Tease photo

Policía de Frederick busca ayuda para identificar a sospechoso de robo

Este miércoles, 1° de abril, el Departamento de Policía de Frederick (Maryland) emitió una nota en la que pide ayuda a la comunidad para identificar a un hombre sospechoso de robo.

Tease photo

Escuela Carlos Rosario pide ayuda a la comunidad para afrontar crisis por coronavirus

La Escuela Carlos Rosario abrió dos vías para recibir contribuciones y aportes de sus amigos y seguidores con el fin de sostener sus programas educativos para adultos latinos y a la vez ayudar a personas con escasez recursos, en el contexto de la crisis causada por la pandemia de COVID-19.

Tease photo

Safeway y la Fundación Safeway se unen en la recaudación de fondos para combatir el hambre durante la crisis de COVID-19

La División Oriental de Safeway y la Fundación Safeway están ayudando a combatir el hambre en medio de la crisis de COVID-19. Con millones de estadounidenses sin trabajo, comidas escolares gratuitas y comidas para los ancianos de más difícil acceso, la necesidad de ayuda para el alivio del hambre es sustancial.

Tease photo

Prince George's: participe en una conferencia para informar sobre el coronavirus

Este encuentro, vía teléfono o internet, se realizará el martes 31 de marzo, a partir de las 7:00 PM. Esta cita es para informar a la población sobre el trabajo del gobierno nacional y local para enfrentar la emergencia sanitaria frente al coronavirus y para responder a todas las preguntas que la población tenga al respecto de esta emergencia sanitaria.

Tease photo

Mary’s Center convierte citas virtuales en una excelente opción de salud

Esta nueva tendencia de las visitas virtuales todavía requiere de un largo proceso de concientización en la comunidad que por años ha estado acostumbrada a ver a su doctor en persona.

Tease photo

Prince George's: más lugares de entrega de comidas para estudiantes

A partir del lunes, 30 de marzo, abrirán 10 nuevas sedes en escuelas primarias para la entrega de desayunos, almuerzos y refrigerios. Así, el número total de lugares para la entrega de comidas para estudiantes llegará a 43.

Tease photo

Muriel Bowser anuncia despistaje de coronavirus a bomberos y policías

La alcaldesa de D.C., Muriel Bowser, dijo que el Distrito comenzará este lunes a realizar pruebas de despistaje por coronavirus a los oficiales de policía, bomberos y agentes del Departamento de Correcciones.

Tease photo

Siete empleados de Metro dan positivo al test de coronavirus

Este domingo autoridades locales informaron que siete empleados de Metro dieron positivo al test de coronavirus, incluyendo uno que está hospitalizado.

Tease photo

Popular entrenador de Prince George muere de Covid-19

Un querido entrenador de baloncesto de una escuela secundaria del condado de Prince George se convirtió en la última víctima de Covid-19, según informó TWP.

Tease photo

Prince George abrirá la primera clínica de examen operativa del gobierno en respuesta al covid-19

La clínica de examen estará abierta durante horas limitadas los lunes, miércoles y viernes, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. a partir del lunes 30 de marzo. Este es el primer paso de un esfuerzo mayor para establecer clínicas de detección donde se realizarán pruebas en el sitio para grupos específicos