Quantcast
El Tiempo Latino
1:01 p.m. | 49° 3/24/2019

Locales

Tease photo

Autoridades de Oxon Hill presentan campaña para mejorar la seguridad vial

Entre las medidas implementadas está la de no manejar bajo los efectos del alcohol, mucho menos usando el teléfono celular

Tease photo

Dos heridos tras disparos afuera de centro comercial en Springfield, Virginia

Un tiroteo en el estacionamiento de un centro comercial en Springfield, Virginia, dejó dos heridos. El hecho ocurrió la noche del viernes, hubo caos por la presencia de al menos 300 personas en el lugar, informó la policía de Fairfax.

Tease photo

Bajas temperaturas y granizo volvieron a decir presente en D.C.

Se espera que durante el transcurso de este sábado los fuertes vientos sigan siendo una constante y la temperatura máxima sea de 50° F

Tease photo

Rivales bajo el mismo techo

En casa de los Cruz Espinal se vive la expectativa del encuentro entre las selecciones de Perú y El Salvador de una forma muy peculiar: con rivales durmiendo bajo el mismo techo.

Tease photo

Policía de Prince George arresta a barbero por tres casos de agresión sexual en D.C.

Julian Everett, de 35 años, enfrenta cargos de violación, de acuerdo con información de la cadena de noticias Telemundo

Tease photo

Gran evento de negocios de la GWHCC llega a DC

El próximo viernes 29 de marzo, los asistentes podrán conocer más sobre diferentes negocios locales, promover sus negocios y obtener recursos para comenzar su propio negocio.

Tease photo

Detienen a dos hombres por homicidio de una mujer en condado de Prince George’s

Dos hombres fueron arrestados y acusados por el asesinato de Salina Rivera, una mujer de 27 años de Hyattsville, durante un robo de drogas en el condado de Prince George’s, Maryland.

Tease photo

DC: Hablan sobre falta de mujeres chefs

En el campus de DC de artes culinarias de la Universidad Ana G. Méndez se realizó la presentación de un documental que examina el rol de las mujeres en la industria de los restaurantes.

Tease photo

Latino Student Fund; Un cuarto de siglo ayudando a estudiantes

Año tras año, el Latino Student Fund (LSF) se une a los esfuerzos de lo que los padres latinos acostumbran a decir a sus hijos: no hay mejor herencia que la educación. Esta organización lleva repartiendo ese bien desde hace 25 años haciendo lo que mejor sabe hacer: golpeando puertas en busca de apoyo y recolectando fondos durante su gala anual.

Tease photo

Maryland: Latinos en la mira de estafadores

Autoridades locales, estatales y federales han descubierto una insólita proliferación de redes de fraude relacionadas con las declaraciones de impuestos, justo en esta época que nos aproximamos a la recta final del período de declaración del ejercicio 2018 que culmina el 15 de abril próximo.

Tease photo

Bolsas de Amor: Un compromiso con la comunidad

En un ambiente festivo un equipo de más de 100 voluntarios, incluyendo patrocinadores y amigos del Programa Bolsas de Amor, se reunió a empacar las 800 cajas que serán entregadas este sábado.

Tease photo

Comunistas estadounidenses siguen en embajada venezolana en Washington para evitar toma

Activistas estadounidenses pernoctan en la embajada de Venezuela en Washington con la intención de evitar que el embajador de ese país en Estados Unidos nombrado por el presidente interino Juan Guaidó, Carlos Vecchio, tome el control de las instalaciones.

Tease photo

Exmaestro de guardería es sentenciado a 41 años en prisión por abusar de niñas

Este jueves, un maestro de Virginia fue condenado a 41 años de prisión por abusar sexualmente de varias niñas bajo su cuidado en una guardería de la localidad.

Tease photo

Maestro de Virginia sentenciado a 41 años de cárcel por abusar sexualmente de niñas

Las pesquisas contra el culpable iniciaron en marzo del año pasado, cuando la madre de una niña del Minnieland Academy, en Bristow, sospechó de la conducta del maestro, preguntando a su niña si algo raro ocurría

Tease photo

Ag Racine presenta una legislación para proteger los datos personales de los residentes del Distrito de Columbia

El Procurador General Karl A. Racine anunció este jueves la introducción de la Ley de Enmienda de Protección contra la Violación de Seguridad de 2019, que modernizaría la ley de violación de datos del Distrito y fortalecería la protección de la información personal de los residentes.