Quantcast
El Tiempo Latino
3:51 p.m. | 84° 4/28/2017

Nacional

Tease photo

Defensores de inmigrantes evalúan presentar una demanda para bloquear la oficina VOICE

El secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, reveló un nuevo esfuerzo para ayudar a las víctimas de crímenes cometidos por inmigrantes indocumentados, catapultando al gobierno de Trump hacia otra batalla campal sobre si el presidente está desplegando recursos federales para demonizar a los residentes nacidos en el extranjero que están en este país ilegalmente.

Tease photo

La razón No. 1 por la que el muro de Trump no solucionará el problema de las drogas

Mientras el Presidente Donald Trump demanda financiamiento federal para el muro de la frontera que prometió que México pagaría, éste se ha apoyado fuertemente en el argumento de que el muro es la única manera de evitar que drogas ilegales traspasen la frontera suroeste del país.

Tease photo

Sanders y 21 demócratas introducen proyecto de ley para aumentar el salario mínimo a $15 por hora.

Aprobado por casi la mitad de los demócratas del Senado, el senador Bernie Sanders, de Vermont, y la senadora Patty Murray, de Washington,introujeron ayer una legislación renovada para elevar el salario mínimo a 15 dólares e indexarlo a la inflación.

Tease photo

Trump jura que llevará a la Corte Suprema su pelea contra las ciudades santuario

La decisión tomada el martes por un juez federal en San Francisco causó otro golpe a la administración Trump aun cuando intenta mostrar progreso en las políticas bandera en sus primeros 100 días de gobierno.

Tease photo

Trump dice que sus bases “realmente” quieren un muro en la frontera.

Con un inminente tira y afloja presupuestario - por un lado oficiales de la Casa Blanca demandando financiamiento para el muro de la frontera y por el otro los demócratas resistiéndose rotundamente - el Presidente Donald Trump y sus edecanes renovaron el llamado a la necesidad de lograr su promesa de campaña clave.

Tease photo

Probablemente se ha evitado un cierre del gobierno, por ahora

El presidente Donald Trump ha dado marcha atrás a su solicitud de1.400 millones de dólares para comenzar a construir su muro fronterizo a lo largo de la frontera entre los Estados Unidos y México.

Tease photo

Aunque el primer ladrillo no se ha puesto, el muro fronterizo de Trump ya se está cayendo

La insistencia de Trump en un muro está haciendo cada vez más lo que algunos habían advertido que haría: está socavando su relación con el Congreso.

Tease photo

Niños activistas defendieron los derechos de sus padres inmigrantes frente a la Casa Blanca

La Campaña “We Belong Together” reunió a activistas de distintas organizaciones, que iniciaron una caravana en autobuses desde Miami hasta Washington, DC para protestar contra las políticas de deporta

Tease photo

La próxima gran protesta en Washington es la Marcha Por La Ciencia este fin de semana. Y hay más

Se espera que activistas y científicos lleguen a la capital el sábado para manifestarse por causas ambientales y por políticas gubernamentales basadas en investigaciones científicas, como parte del Día de la Tierra y la Marcha por la Ciencia. La concentración se da una semana después de la Marcha de Taxes y una semana antes de la Marcha del Ambiente.

Tease photo

¿Fueron envenenados campesinos debido a las guerra de EE. UU. contra las drogas? Un juez tiene el caso

Después de una batalla legal de 15 años, un jurado de los Estados Unidos comenzará este miércoles las deliberaciones para decidir si un contratista de seguridad estadounidense debe pagar o no los daños de hasta 2 mil agricultores ecuatorianos que alegan que fueron envenenados por los gobiernos de Estados Unidos y Colombia, por una campaña de erradicación de cocaína llevada a cabo durante años.

Tease photo

Por primera vez deportan a un "dreamer"

La Oficina de Aduanas dice que tenía el permiso de DACA expirado.

Tease photo

Después de la prohibición de viaje impuesta por Trump, compañías de turismo dicen que la marca E.E.U.U. se ha visto golpeada

Un experto de la industria estimó una caída de 7.4 billones de dólares en ganancias.

Tease photo

Se duplicaron los arrestos de ICE de inmigrantes sin antecedentes penales durante gobierno de Trump

Las detenciones de inmigrantes aumentaron 32,6 por ciento en las primeras semanas del gobierno de Trump.

Tease photo

Grupo político latino fija su atención en capitales estatales

Una organización que ayudó a elegir a siete latinos al Congreso el año pasado está ahora buscando logros similares en varias capitales estatales.

Tease photo

Sessions ordena a los fiscales dar mayor prioridad a casos contra aquellos que entran ilegalmente a EE. UU.

El Procurador General Jeff Sessions solicitó a los fiscales federales de todo el país el pasado martes a que den mayor prioridad a los casos de inmigración y así buscar oportunidades para presentar cargos graves contra los que cruzan ilegalmente la frontera.