Salud y Familia

Tease photo

COVID-19: Menos mujeres dispuestas a vacunarse

Mujeres más escépticas a recibir la vacuna del COVID-19. Dos estudios dicen que tienen entre 13 y 18 por ciento menos de probabilidades de inmunizarse en comparación con los hombres.

Tease photo

Chef latino crea nuevas formas para usar la comida que nos sobra

Con la misión de cambiar los hábitos de las familias latinas, el chef de Cocina e investigador gastronómico venezolano Paul Capecchi decidió escribir un libro para concientizar sobre lo que se llama comúnmente “los desperdicios”.

Tease photo

Júpiter y Saturno coinciden este lunes en una conjunción histórica

Este lunes 21 de diciembre Júpiter y Saturno, los planetas más grandes del sistema solar, se observarán como un único punto brillante en el cielo durante una conjunción histórica, que se puede observar desde cualquier parte del planeta sin necesidad de telescopio.

Tease photo

Cómo manejar el estrés del coronavirus durante los días festivos

El estrés, la ansiedad y la depresión son reacciones normales ante una prolongada inestabilidad de los cimientos que sostienen la vida misma. De no reaccionar y buscar ayuda a tiempo, la “tristeza COVID” podría afectar a la salud mental.

Tease photo

FDA aclara que efectos secundarios de las vacunas contra el coronavirus no son motivo de preocupación

La agencia manifestó en su más reciente informe que "no se identificaron preocupaciones de seguridad específicas que impidan la emisión"

Tease photo

Cuidados básicos para la piel en invierno

En la actualidad, existe una amplia variedad de productos y técnicas para hidratar la piel. En consecuencia, debemos conocer lo más conveniente para aplicar y los tipos de hidrataciones especiales

Tease photo

Cómo proteger a los trabajadores del estrés y la ansiedad

Síntomas de depresión y ansiedad, que tal vez estaban latentes en el pasado, se han agudizado y sus consecuencias, de no tomar medidas, afectarán la eficiencia y la productividad.

Tease photo

¿El COVID-19 puede causar caída de dientes?

El COVID-19 es una enfermedad con una amplia gama de síntomas y que afecta casi todos los órganos. A un año de pandemia, aún se siguen conociendo las secuelas a corto y largo plazo. De hecho, el último hallazgo es que puede afectar la dentadura de las personas y no sólo por el mal aliento o el descuido bucal en el que se puede caer, sino por los daños en el sistema que puede causar.

Tease photo

No deje que la diabetes toque su puerta

La pandemia empieza a pasar la factura al cuerpo. Los ojos irritados, la piel sensible por el uso extendido de la mascarilla, el cuello rígido, caída del pelo o los músculos entumecidos son reacciones que quizá desaparecerán cuando esto se acabe, pero hay otras que tendrán consecuencias de por vida: la diabetes es una de ellas.

Tease photo

Si nunca se ha vacunado contra la gripe, este año debería hacerlo

La gripe es diferente al resfriado, por lo general, comienza de repente. Las personas con gripe a veces sienten síntomas como tos, dolor de garganta, o fiebre en algunos casos.

Tease photo

Experto: A pesar de los avances con la vacuna contra el COVID-19, la población no debe bajar la guardia

Virólogo hispano en MD dice que pronto se podría comenzar a distribuir la vacuna.

Tease photo

En Virginia tener un seguro de salud costará menos

Ahora más que nunca es tiempo de pensar en su salud. Recuerde que en el período especial de inscripciones usted puede obtener un seguro de salud sin importar sus ingresos y su historial médico.

Tease photo

DC: el 3.7% de residentes no tienen seguro médico

Washington DC, después del estado de Massachusetts, es el que más habitantes con un seguro médico tiene en el país.

Tease photo

Medicaid, la tabla de salvación en tiempos de crisis

Si vive en Virginia lo más seguro es que ha escuchado hablar de Anthem HealthKeepers Plus, el más grande proveedor de servicios de salud en ese estado.

Tease photo

Qué debe saber cuando está comprando un seguro médico para sus trabajadores

En tiempo de bonanza o de crisis ofrecer un seguro médico para los trabajadores siempre será una inversión garantizada para las grandes, medianas y pequeñas compañías. La ganancia es tangible: empleados contentos, saludables y eficientes.

--