Quantcast
El Tiempo Latino
8:55 p.m. | 46° 11/19/2017

Salud y Familia

Tease photo

Una tendencia que crece, adultos mayores que viven en comunidad

Las caminatas de 5 millas, las clases de yoga y las cenas comunales son ahora parte de la rutina de los residentes de PDX Commons Cohousing en Portland, Oregon.

Tease photo

¿Qué vino servirás en Acción de Gracias? Prueba una o más de estas estrategias.

Tienes más de qué preocuparte en Acción de Gracias que los vinos. ¿Por qué no divertirse un poco y elegir un tema? Aquí hay varias ideas.

Tease photo

Obamacare: comprar seguro es más complicado que nunca. Aquí, algunas tretas

La atención médica de por sí es complicada. Pero ahora comprar un plan de salud es más difícil que nunca, con la decisión del presidente Donald Trump de bloquear $7 mil millones en subsidios de la Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA).

Tease photo

Redefinen de la hipertensión arterial: 130 es el nuevo valor para la presión alta

La presión arterial alta debe tratarse antes con cambios en los hábitos de vida y en algunos pacientes con medicación, a 130/80 mm Hg en lugar de a 140/90, de acuerdo con las primeras guías nuevas y completas sobre la hipertensión en más de una década

Tease photo

La marihuana puede encender la llama del sexo

California ya tiene marihuana medicinal. Y ahora hay evidencia de que la hierba podría funcionar como "marihuana conyugal", reavivando el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres.

Tease photo

Cachorros y pacientes para convencer a latinos de comprar seguro médico

¿Puede el video de un cachorro hacer que compres un seguro de salud en los mercados del Obamacare? Florida Blue, una de las más grandes aseguradoras en ese estado, espera que la respuesta sea sí.

Tease photo

Virginia: Evento para inscribirse en seguros de salud

El Supervisor de Distrito del condado de Loudoun, Koran Saines junto con Enroll Virginia nuevamente brindarán asistencia gratuita a la comunidad este domingo, 12 de noviembre.

Tease photo

Obamacare: 5 nuevas cosas que debes saber

Los siguientes son cinco factores importantes que debes tener en cuenta si planeas inscribirse para cobertura en 2018 bajo la Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA).

Tease photo

Obamacare: período de inscripción caótico pone en peligro cobertura de latinos

Los latinos, que hace apenas un año eran los consumidores más buscados para inscribirse y obtener cobertura a través de los mercados de seguros creados por la Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA), puede que este año sean los grandes ausentes.

Tease photo

El Obamacare todavía está aquí: consejos para elegir bien

El período abierto de inscripción comienza el 1 de noviembre para la cobertura del mercado de seguros de 2018, pero muchos consumidores están confundidos. ¡No es de extrañarse!

Tease photo

La otra crisis de salud: faltan enfermeras en las escuelas

Durante un recreo de 15 minutos, tres estudiantes de escuela primaria fueron a la oficina de la enfermera Catherin Crofton: uno con la nariz sangrando, otro con un raspón en la rodilla y el último con dolor de cabeza.

Tease photo

El 52% de las mujeres recibe tratamientos excesivos contra el cáncer de seno

Cuando a Annie Dennison le diagnosticaron cáncer de seno el año pasado, la mujer siguió los consejos de su médico sin dudar, aceptando tratamientos difíciles con la esperanza de curarse.

Tease photo

DC Health Link iniciará inscripciones para seguros de salud asequibles a partir del 1 de noviembre

A partir del 1 de noviembre se inicia el proceso de inscripción para seguros de salud a bajo precio, mejor conocido como Obamacare, puesto en marcha por el expresidente demócrata para brindar la posibilidad de que toda la población tuviera cobertura y fuera atendida por las compañías aseguradoras sin discriminación.

Tease photo

¡Que no se le pase la inscripción al Medicare! Una Guía práctica para elegir bien

Los estadounidenses mayores y personas con discapacidades que tienen cobertura del Medicare probablemente estén recibiendo más solicitudes por correo de las aseguradoras, lo que puede significar solo una cosa: es hora de la inscripción abierta anual.

Tease photo

Mamás piden más pruebas genéticas para detectar extraños males en bebés

Esta primavera, Terri De Nies, de San Diego, California, recibió la noticia al hablar con el pediatra de su hijo: su pequeño sufría de un trastorno cerebral poco común.