Quantcast
El Tiempo Latino
9:24 p.m. | 79° 8/21/2017

Dieta y ejercicios

Tease photo

El pan: un enemigo de la nutrición

Si toleras bien el pan y no tienes problemas de sobrepeso no es necesario eliminarlo de la dieta; lo que sí es recomendable es que no sea la base de tu alimentación, pero desde luego el pan dista mucho de ser un alimento indispensable o recomendable.

Tease photo

Te sorprenderán todas las propiedades de este alimento…

Tiene infinidad de vitaminas y minerales, ayuda a controlar el peso y el colesterol, a combatir el estreñimiento y a saciar el hambre...

Tease photo

El azúcar: dulce veneno

Preguntas y respuestas acerca del consumo de azúcar

Tease photo

8 alimentos para combatir el envejecimiento

A pesar de que no podamos frenar el proceso del envejecimiento, existen algunos alimentos que pueden retrasar su evolución.

Tease photo

Los mejores súper alimentos (Parte 2)

Presentamos otros cinco alimentos que son fuente de nutrientes, vitaminas y minerales, y que te ayudarán a prevenir enfermedades y a mantenerte saludable.

Tease photo

¿Quieres vivir 100 años y disfrutarlos? Estos centenarios comparten sus secretos

"Vive con moderación", aconsejan. "Nunca exageres nada. Come bien. Duerme bien. No bebas demasiado. No comas en exceso. Y haz ejercicio regularmente".

Tease photo

5 tips para mejorar tus condiciones físicas

Una vez que sabemos qué condiciones físicas tenemos, el próximo paso es mejorarlas. Para ello te dejo 5 consejos prácticos que te ayudarán mucho en tu camino a una vida más saludable.

Estudio sobre enfermedades cardiovasculares: Muchas más personas están en riesgo de sufrir ataques cardíacos

Expertos de Johns Hopkins y del Mount Sinai Health System en Nueva York han publicado un nuevo plan que propone un sistema con cinco estadios para calcular el riesgo de ataque cardíaco en personas con cardiopatías.

Tease photo

¿Cuál es la mejor rutina de ejercicios para ti? Considera tu personalidad

¿Eres super social? ¿Qué te motiva más? ¿Validación interna o externa? Tal vez usted es relajado? ¿O interesado en obtener el mayor éxito para su dinero? (Cuando es trata de ejercicio, esto se traduce a quemar más calorías.) Como 2017 empieza y las resoluciones están siendo martilladas, el ejercicio y la salud por lo general toman el centro del escenario.

Tease photo

Olvídese de un nuevo yo… ¡Descubra su verdadero yo!

Este año nuevo, si está intentando perder peso, se encontrará abrumada con promociones de venta que la intentarán convencer de comprar más, en lugar de capacitarla para lograr su meta.

Tease photo

Cinco hábitos que vale la pena cultivar en 2017, según un dietista

Ya sea que haga resoluciones formales de Año Nuevo o no, el cambio del calendario conduce a contemplar los cambios que nos gustaría ver en nuestras vidas. Cuando se trata de la nutrición, éstos son mis cinco selecciones principales para los hábitos dignos de cultivar en 2017.

Tease photo

Ejercicio en el invierno

El frío no tiene por qué ser un impedimento a la hora de seguir progresando en un deporte o de mantenerse en forma.

Tease photo

Un toque de vegetales y un coctelito light para la Cena de Nochebuena

5 recetas para disfrutar unas navidades saludables

Tease photo

Combaten la obesidad

Uruguay es de los países con mayor obesidad y sobrepeso de América Latina y se ubica sólo cuatro puntos por debajo de México, Venezuela, Chile y Argentina en ese aspecto, dijo a la prensa la viceministra de Salud Pública del país, Cristina Lustemberg.

Tease photo

Consejos para evitar las alergias navideñas

Alimentos como los frutos secos y los mariscos, por un lado, y ácaros, hongos y pólenes de invierno por otro, pueden provocar reacciones alérgicas. Los especialistas nos ofrecen algunas claves para evitar que la alergia arruine la Navidad.