Salud y ciencia

Tease photo

Te compartimos los secretos de los buenos deportistas

Todo deportista que mide su rendimiento y conoce su cuerpo, apoya su esfuerzo con herramientas que ya sabe que son las que le permiten obtener los mejores los mejores resultados, sea cual sea su especialidad.

Tease photo

No te quedes dormido en tus cenas de diciembre

En diciembre son las reuniones de navidad en las casas de amigos, cenas de la oficina y del vecindario, nuestra propia cena navideña y la de año nuevo. El protagonista principal de todas estas comidas es el pavo.

Tease photo

Los antibióticos en exceso intoxican

Esta noticia no debería existir, si las personas tomaran glutatión líquido a diario, y cuidaran lo que toman cuando sienten un resfriado, una pequeña infección, o cualquier síntoma que no necesariamente se cura con un fármaco.

Tease photo

Lo que debe saber sobre los planes de seguros de salud

La inscripción abierta para la atención médica ya está aquí y muchos se preguntan qué deben saber, hacer, a dónde ir y cuáles son sus opciones. El primer paso es conocer su presupuesto e identificar sus necesidades de atención médica.

Tease photo

Un suplemento que se asocia con múltiples beneficios para la salud

Cada día se escucha hablar con más frecuencia del glutathione y de los beneficios que produce a la salud. Pero, ¿por qué se están interesando más expertos y consumidores en este compuesto?

Tease photo

DC, VA y MD: Ayuda a combatir el cáncer infantil

Existen muchas maneras de unirte a la lucha para combatir el cáncer infantil, incluyendo el ser voluntario para apoyar actividades de recaudación de fondos y concientización de St. Jude Children’s Research Hospital® en D.C., Maryland y Virginia.

Tease photo

Este hospital realizó primer trasplante de pene y escroto de la historia

El equipo de cirugía reparadora que realizó el primer trasplante bilateral de brazos en Estados Unidos en un soldado ha realizado exitosamente el primer trasplante completo de pene y escroto en el mundo.

Tease photo

A los 19 años los adolescentes son tan sedentarios como si tuvieran 60 años

La culpa lo puede tener el formato de los días de escuela modernos

Tease photo

Cirujanos de Johns Hopkins realizan exitosamente los primeros trasplantes pancreáticos por vía laparoscópia

Cirujanos de Johns Hopkins Medicine han informado que su primera serie de intervenciones quirúrgicas mínimamente invasivas (o laparoscópicas) para tratar la enfermedad crónica del páncreas

Tease photo

Populares antiácidos, ¿podrían causar daño a los riñones?

Un creciente cuerpo de investigación sugiere que la popular droga que ayuda a su estómago podría dejarlo con un problema médico potencialmente mucho más serio.

Tease photo

Cuatro medidas para cuidar la vista

El estudio “Proyecto Ver”, realizado por el Instituto de Wilmer Eye de la Universidad de Johns Hopkins, demuestra que el glaucoma es la causa principal de la ceguera entre los hispanos en los Estados Unidos. Esta enfermedad, así como otras consecuencias irreversibles, pueden ser el resultado de no cuidar la visión y dar por hecho el privilegio de gozar de una buena salud.

Tease photo

¿Sientes dolor? Muchos médicos dicen que los analgésicos no son la solución

La crisis de adicción a los opioides ha llevado a un menor uso de fármacos como la oxicodona, el fentanilo y la hidrocodona, en particular para pacientes con dolor crónico, que reciben cada vez menos analgésicos adictivos y más órdenes para hacer acupuntura, fisioterapia, masaje e incluso yoga.

Tease photo

Fumar un cigarrillo al día sube riesgo de muerte

Las personas que fuman constantemente un promedio diario de solo un cigarrillo a lo largo de su vida tienen un riesgo de muerte un 64 por ciento más alto que quienes nunca han fumado, asegura un estudio divulgado el lunes 5.

Tease photo

Latinos favorecen los anticonceptivos

El 85 % de los latinos en EE.UU. aseguró que la planificación familiar es parte esencial del cuidado de la salud de la mujer, según un sondeo divulgado el lunes 5 por la Campaña Nacional para Prevenir el Embarazo Adolescente y en Jóvenes.

Leucemia: cura sin quimioterapia

La leucemia linfática crónica camina hacia un futuro sin quimioterapia gracias a los avances en un nuevo tratamiento biológico mucho menos agresivo y de gran tolerancia que cronifica esta enfermedad, garantizando una excelente calidad de vida a los pacientes.

--