Show

Tease photo

José José cantó clásico infantil en un jardín de México

El príncipe de la canción José José será recordado a través del tiempo no solo por su legado musical si no además por su buen corazón y sencillez, un lado de su vida poco conocido, pero que a raíz de partida han salido a relucir.

Tease photo

Mes de la Herencia Hispana: Yo soy América

El Mes de la Herencia Hispana cierra este año, mostrándole al mundo la valentía y el poder del espíritu hispano. En la sangre y en las raíces se siente la pasión por seguir luchando por los más necesitados, mantener en alto los valores, la música, la cultura y tradiciones. Una herencia que llena de orgullo

Tease photo

Dalila Zapata, la modelo con síndrome Down que domina las pasarelas en EEUU y Puerto Rico

Dalila Zapata Hernández es una joven de 20 años con síndrome Down que está rompiendo estereotipos sociales al convertirse en una famosa modelo que se apodera de importantes pasarelas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Tease photo

Kim Kardashian viajó hasta Armenia para darles un “tradicional” bautizo a sus hijos

El glamour y el ‘snob’ norteamericano invadió el tranquilo y tradicional país de Armenia. Pues Kim Kardashian decidió dar un “tradicional” bautizo a sus tres hijos menores Psalm, de 4 meses; Saint, de 3 años y Chicago, de 1 año en la Catedral de Ejmiatsin, uno de los templos religiosos más importantes de Ereván, la capital de Armenia. North no participó del bautizo.

Tease photo

“Fue una era decadente”: Elton John confiesa su adicción a la cocaína, el alcoholismo y las relaciones tóxicas

Es la era de las confesiones en Hollywood. Demi Moore, Justin Bieber, Angelina Jolie y Brad Pitt están hablando abiertamente de sus depresiones, sus adicciones y los problemas que arrastran desde el pasado. Algunos con biografías y otros con largas entrevistas o declaraciones públicas.

Tease photo

Jennifer López y Maluma sorprenden a fans al cantar “No me ames”

Jennifer López sorprendió al aparecer inesperadamente en el concierto que Maluma ofreció el viernes 4 de octubre en el Madison Square Garden, Nueva York, Estados Unidos.

Tease photo

Se viraliza video en el que José José canta y baila reguetón con su hija Sara

La hija menor de José José, Sara Sosa, vuelve a ser noticia. No se trata de un pleito o intrigas. Este fin de semana se viralizó un antiguo video de ella y su padre en el que aparecen cantando y bailando reguetón.

Tease photo

VIDEO | Video de José José rumbo a una consulta médica conmociona a usuarios en Twitter

A pocos días de la muerte del cantante mexicano, José José, tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas, ya circula en Twitter un video compartido por un conductor de Uber, con el que viajaba el cantante hacia una supuesta consulta médica.

Tease photo

Romanticismo en voces guatemaltecas

Como parte del Mes de la Herencia Hispana, Esperanto el grupo musical caracterizado por el dominio de diferentes géneros musicales conjugados en un estilo único, por primera vez visitó DC y se presentó el jueves 12 de septiembre en un evento organizado por la Alcaldía del Distrito para dar inicio a las celebraciones del mes de la cultura hispana. Los guatemaltecos compartieron sus canciones y deleitaron al público con su estilo innovador en el encuentro comunitario gratuito realizado en el Columbia Heights Civic Plaza, en el epicentro del barrio latino de Washington. Además, Esperanto realizó un concierto de larga duración con motivo de festejar la independencia de su país en la embajada de Guatemala el viernes 13 de septiembre.

Tease photo

Latinos reclaman su espacio en el cine y la TV

Pasó el tiempo de ir suplicando que a los latinos los tomen en cuenta en la industria del entretenimiento, léase Hollywood. También pasó el tiempo de otros escriban su narrativa y encasillen a esta minoría en estereotipos que nada tienen que ver con lo que realmente son. Llegó la hora de que los mismos latinos escriban su historia y decidan qué roles quieren hacer.

Tease photo

“Gavilán o paloma”, el secreto que José José logró llevar a la tumba

CDMX, México-. Aun cuando el cuerpo de José Rómulo Sosa Ortiz, alias José José, se halla en vilo su ubicación, y cuando todos los vaticinios indican que el cantante chintololo ya ha sido cremado sin la autorización de sus hijos mayores, José Joel y Marysol, quienes mantienen disputas legales contra la hermanastra menor Sarita, bien vale decir que el nativo de la colonia Clavería, Ciudad de México, se llevó al más allá un secreto a voces en su canción más icónica, “Gavilán o paloma”.

Tease photo

Revelan que José José murió en hospicio para desahuciados

Dos de sus hijos se enteraron de que el cantante José José falleció en un hospicio para personas desahuciadas de la Universidad de Miami

Tease photo

Llueven las críticas sobre Maluma tras interpretar “El triste” de José José

“José José seguramente se está retorciendo en su tumba al escuchar esta blasfemia”, expresó una usuaria de Facebook en una de las tantas páginas de esa red social en la que se ha compartido el video que Maluma publicó recientemente en Instagram, en el cual se le ve interpretando el reconocido tema del “Príncipe de la canción”, “El triste”.

Tease photo

Aprendiendo sobre la música brasileña: el choro

Entrevista con Ricardo Borsatto Faria, guitarrista brasileño experto en choro

Tease photo

Ricky Martin y su esposo anuncian que están “embarazados” y tendrán un cuarto hijo

Durante su discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos, Ricky Martin sorprendió a la concurrencia al compartir la noticia de que él y su esposo Jwan Yosef tendrán un cuarto hijo.