Quantcast
El Tiempo Latino
7:50 p.m. | 49° 4/23/2019

Show

Tease photo

Príncipe William habría engañado a Kate Middleton con su mejor amiga

Todo comenzó con el inocente chisme, publicado por The Sun, de que Kate Middleton tuvo una fuerte pelea con la modelo Rose Rocksavage, esposa de David Rocksavage, marqués de Cholmondeley (se pronuncia Chumley), miembro de una de las familias más antiguas y ricas de Inglaterra.

Tease photo

Feria futurista de ciencias y tecnología se llevará a cabo en Washington D.C.

El área metropolitana reunirá lo mejor de la ciencia ficción en un festival de actividades de tres días en mayo

Tease photo

Belinda impresiona a sus fanáticos con nuevo look

Belinda impresionó a sus fanáticos con el radical cambio de look que mostró a través de su cuenta de Instagram.

Tease photo

Unos 850 años de llamas de fervor y cultura en Notre Dame

Las campanas sonaban sobre una ciudad alegre por la liberación de los cuatro años de la ocupación de los Fascistas del Tercer Reich en 1944. Los Nazis habían sido derrocados y las campanas de Notre Dame lo declararon al mundo entero desde el corazón de París, el corazón de Europa.

Tease photo

Adele regresa a la música con nuevo álbum de desamor

Para canalizar el dolor de su divorcio Adele podría encontrarse trabajando en lo que será su nuevo álbum, que llegaría a sus fanáticos a finales de este año.

Tease photo

Shakira asombra a sus fans al revelar uno de sus talentos ocultos

Shakira cautivó a sus seguidores con una publicación que compartió en Instagram, la cual no tiene nada que ver con su carrera musical.

Tease photo

La guerra es inminente luego del segundo capítulo de ‘Game of Thrones’

La trama de Game of Thrones siempre se ha movido de forma lenta y segura, mientras que las fichas se acomodan y llegan a un gran evento (que puede ser una batalla, algún encuentro o una muerte sorpresiva) que hace que todo estalle en pedazos. Es una tradición.

Tease photo

Sebastián Yatra busca que su música inspire canciones con más “amor y respeto”

Fue más de un año que el colombiano estuvo preparando el larga duración, su segundo disco, el cual considera es el más personal de sus trabajos, producción conformada por 12 canciones

Tease photo

Jason Momoa sorprende a sus fanáticos al despedirse de su barba

Este jueves el actor Jason Momoa, conocido por interpretar a Khal Drogo en la afamada serie “Game of Thrones”, sorprendió a sus fanáticos al afeitarse su sexy barba.

Tease photo

Carolina de Mónaco sorprende con su nuevo rostro sin arrugas

La princesa Carolina de Mónaco ha sorprendido durante las últimas apariciones en público al lucir un cutis más terso y liso. La primogénita de los fallecidos Rainiero y Grace Kelly, se ha dejado ver en algunos eventos con una cara un tanto diferente.

Tease photo

Gabriel García Márquez: Shakira tiene una sensualidad inocente

¿Gabriel García Márquez era fan de Shakira? Este es un detalle del escritor y ganador del Premio Nobel que quizás muchos desconozcan. Ahora, cinco años después de su muerte, recordamos uno de sus textos periodísticos que publicó en la edición de junio de 1999 de la revista Cambio y donde declara la admiración que siente por la famosa colombiana.

Tease photo

Oprah Winfrey abrirá escuela para niñas de bajos recursos en EE.UU.

Oprah Winfrey informó que podría abrir una escuela para niñas de bajos recursos en Estados Unidos, muy parecida a la que ya posee en Sudáfrica.

Tease photo

Charles Chaplin, el ícono del cine mudo y su ascenso a la fama

Fue hace 130 años que el mundo vio nacer a Charles Spencer “Charlie” Chaplin, el actor, director, productor y humorista londinense más famoso del cine mudo.

Tease photo

Chris Hemsworth confirma en final de su contrato con Marvel

Chris Hemsworth reveló este martes la culminación de su contrato con Marvel, lo que significaría que el Dios del Trueno, no volvería a ser interpretado por el australiano.

Tease photo

VIDEO | "¿Si eres tan bueno por qué no te quedas en tu país?": Juez en reality show a cantante venezolano

La pregunta de una jueza de un concurso de talento fue capaz de detonar la indignación en los espectadores venezolanos en redes sociales: Daniel Huen, cantante criollo quien decidió probar suerte en España con su carrera, fue cuestionado sobre su popularidad, “¿Si eres tan bueno por qué no te quedas en Venezuela?“.