Horóscopo

Tease photo

Horóscopo Semanal de El Tiempo Latino

El Sol ingresó al signo de Acuario el 20 de enero y allí estará hasta el 19 de febrero. El astro rey transitando por el aventurero acuario dispondrá una energía cargada de optimismo, aventura y compañerismo. Con esta alineación nos sentimos con ganas de socializar, rebeldes, atraídos por aventuras excitantes y con mucha ocurrencia. Este tránsito favorece de forma especial a los signos del elemento aire: Géminis, Libra y por supuesto, al anfitrión Acuario.

Tease photo

Horóscopo Semanal de El Tiempo Latino

El Sol continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran otros cuatro astros: Mercurio, Júpiter, Saturno y Plutón, impulsándonos a perseguir metas y a establecer relaciones serias y duraderas en todos los aspectos. En líneas generales, este clima propicia un ambiente de formalidad y seriedad, por lo que lo efímero queda en segundo plano.

Tease photo

Horóscopo Semanal de El Tiempo Latino

El Sol continúa su recorrido por el signo de Capricornio y en este signo se encuentran otros cuatro astros: Mercurio, Júpiter, Saturno y Plutón, impulsándonos a perseguir metas y a establecer relaciones serias y duraderas, en todos los aspectos. En líneas generales, este clima propicia un ambiente de formalidad y seriedad, por lo que lo efímero queda en segundo plano.

Tease photo

Horóscopo Semanal de El Tiempo Latino

El Sol continúa su recorrido por el signo de Capricornio y allí permanecerá hasta el 20 de enero de 2020. Mercurio también paseará por este signo desde el 29 de diciembre hasta el 26 de enero. Este tránsito nos invita a no actuar desde la intransigencia y apostar por los puntos de equilibrio, evitando así roces innecesarios en nuestro entorno.

Tease photo

Horóscopo Semanal de El Tiempo Latino

El 22 de diciembre el Sol ingresó al signo de Capricornio, donde permanecerá hasta el 20 de enero de 2020. Este tránsito nos ofrecerá una dosis extra de fuerza para ir en busca de nuevos proyectos y afianzar los que están en marcha. Este clima favorece de forma especial a los signos del signo del elemento tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, que disfrutarán de una época fructífera en el ámbito laboral y personal.

Tease photo

Horóscopo Semanal de El Tiempo Latino

El 9 de diciembre Mercurio, el planeta de la comunicación y el pensamiento, dejó el misterioso signo de Escorpio para ingresar al aventurero e idealista Sagitario, donde permanecerá hasta el 29 de este mes.

Tease photo

Horóscopo Semanal de El Tiempo Latino

Júpiter, el planeta de la fortuna y la expansión, ingresó al signo de Capricornio para permanecer allí hasta el 18 de diciembre de 2020. Esta será una etapa en la que habrá mucha motivación para comenzar emprendimiento, también de mucha exigencia con nuestro entorno y planes personales.

Tease photo

Horóscopo Semanal de El Tiempo Latino

Con la entrada de Venus en el signo de Capricornio, donde permanecerá hasta el 20 de diciembre, comienza una temporada en la que las relaciones serias serán la prioridad. Este tránsito nos impulsa a ir tras satisfacciones a largo plazo y estabilidad, más allá de la satisfacción inmediata o efímera. Muchas parejas estarán pensando en llevar a un nivel más formal su relación, mientras que los solteros se sentirán atraídos por personales y uniones estables.

Tease photo

Luna de Tangos en Virginia

Este 8 y 9 de abril en Rosslyn...

Horóscopo para enero

Los signos del Zodiaco del 6 al 21 de enero

Las predicciones de tu horóscopo

Lo que dicen los astros, día a día...

Tu horóscopo

Pronóstico del 7 al 9 de septiembre de 2012