Música

Tease photo

Jazz de resistencia en DC

Este viernes 20 y sábado 21 de diciembre, el pianista, compositor y arreglista Jason Yeager estará presentándose con su quinteto en Twins Jazz de DC para promover su álbum New Songs of Resistance

Tease photo

Celebre el Día de Muertos por una buena causa

La compañía de eventos David Rosa (EBDR, por sus siglas en inglés) y Lalalu Mexican Art, se han unido para producir el tercer Festival Benéfico “Día de los Muertos” en el Eaton Hotel DC que se llevará a cabo el domingo, 3 de noviembre de 3 p.m. a medianoche.

Tease photo

Concierto a beneficio de programa educativo de DC Jazz Fest

El guitarrista ganador de premios Rez Abbasi y la arpista francesa Isabelle Olivier, acompañados por el percusionista Ernie Adams se presentarán el lunes 28 de octubre en la Embajada de Francia como parte de la Serie de Embajadas Charles Fishman del DC Jazz Festival.

Tease photo

Conciertos latinos que podrás disfrutar en el área metropolitana durante el Mes de la Herencia Hispana

Grandes exponentes de la música latina visitan la región

Tease photo

Kennedy Center celebra expansión con festival

El festival tiene 500 eventos planeados y se ha asegurado de incluir múltiples géneros y disciplinas, cubriendo espectáculos que requieren la participación de la audiencia, instalaciones interactivas, actividades prácticas de aprendizaje y mucho más.

Tease photo

Conozca la fecha de la edición 2020 del Festival Internacional de Jazz de Montreal

En 2020 regresa el evento cultural de Norteamérica que une a millones de fanáticos de la música alrededor del mundo. El próximo año el Festival Internacional de Jazz de Montreal se celebrará desde el 25 de junio hasta el 4 de julio.

Tease photo

Festival destacará la diversidad musical de DC

Para todos los fans de la música, en especial aquellos que quieran apoyar al talento local, este sábado 17 de agosto se llevará a cabo el festival DC Music Rocks, un evento que convocará a un público diverso en el legendario 9:30 Club.

Tease photo

Perspectiva: cómo un productor musical latino se mudó a EEUU y creó su estudio

Con base en su larga experiencia en áreas tan diversas como la ingeniería de audio, la composición musical para publicidad y la programación de secuenciadores, Carlos creó Polaris Studios en Miami, FL: un estudio donde presta servicios a músicos y sellos discográficos en todo el mundo

Tease photo

Un plan de verano lleno de jazz para poner en la lista

El verano es la época perfecta para disfrutar de tiempo al aire libre, días largos y paseos. Para muchos de los que vivimos en el área metropolitana de Washington, DC, días cálidos son motivo suficiente para dibujar sonrisas.

Tease photo

Impulsando la cultura mexicana en DC

Este sábado 29 y domingo 30 de junio en el Teatro GALA en Washington, DC, el público podrá apreciar “El Jarabe Tapatío”.

Este miércoles: Enanitos Verdes y Hombres G en DC

El Tiempo Latino conversó con Felipe Staiti antes de su presentación este miércoles en el Fillmore.

Tease photo

Montreal: La ciudad en que el verano es sinónimo de cultura

Montreal es la segunda ciudad más poblada de Canadá, y uno de los principales centros industriales, comerciales y culturales de Norteamérica. Para la suerte de los que vivimos en el área metropolitana de Washington, DC, la ciudad canadiense queda a aproximadamente 1 hora y 20 minutos en avión, y hay una amplia disponibilidad de vuelos.

Tease photo

Concierto en México por la Ayuda Humanitaria venezolana

Grandes artistas de reconocimiento mundial como Los Mesoneros, La Vida Boheme, Mcklopedia y Okills junto a muchos otros, serán los encargados de elevar la voz de todos los venezolanos y de la diáspora en una sola ruta: superar los duros momentos que atraviesa su país.

Tease photo

Marc Anthony lanzará su nuevo álbum OPUS

La producción discográfica contará con los sencillos "Tu vida en la mía" y "Parecen viernes"

Tease photo

Que suba el telón, ¡Ya llega el mes del jazz!

Para todos los fanáticos del jazz junio es el mes de Navidad. Se acerca el verano y desde las escuelas, iglesias, librerías, teatros, clubes, cafés y restaurantes se escaparán sus acordes que inundarán los custro puntos cardinales de la ciudad.