Photo detail

SEGURIDAD. Las autoridades de Prince George’s piden a la comunidad aportar los datos que puedan conocer sobre el suceso. | Foto: archivo

Artículos en los que aparece esta foto:

  • Tease photo

    Policía de Prince George's investiga choque mortal en Landover

    June 30, 2020 6:10 p.m. La Unidad de Reconstrucción y Análisis de Choques del Departamento de Policía de Prince George's investiga un mortal choque ocurrido en Landover el lunes, en el cual estuvo involucrado un vehículo de tipo todo-terreno (ATV, por sus siglas en inglés).
  • Tease photo

    Policía de Prince George's investiga fatal tiroteo en Laurel

    April 29, 2020 10:20 a.m. Detectives de la Unidad de Homicidios de Prince George's, en Maryland, investigan un mortal tiroteo ocurrido el lunes 27 de abril. La víctima fue identificada como Briah Jackson, de 24 años de edad y vecina de Laurel.
  • Tease photo

    Policía de Prince George's investiga homicidio en Capitol Heights

    Feb. 21, 2020 2:01 p.m. Detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Prince George's buscan identificar y arrestar al sospechoso(s) que apuñaló mortalmente a un hombre hallado en Capitol Heights, informó el organismo de seguridad en un comunicado.
  • Tease photo

    Detectives acusan a tres sospechosos por tiroteo en Temple Hills

    Jan. 8, 2020 2:45 p.m. Detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Prince George's presentaron cargos contra tres sospechosos en conexión con un asesinato a tiros ocurrido el lunes, en Temple Hills.
  • Tease photo

    Policía descargó su arma contra un perro en Oxon Hill

    Dec. 31, 2019 12:22 p.m. El Equipo de Respuesta Investigativa Especial del Departamento de la Policía del Condado de Prince George’s investiga luego de que un oficial de patrulla descargara su arma e impactara a un perro, la madrugada del lunes 30 de diciembre en ...
  • Tease photo

    Cinco sospechosos de asesinato detenidos en Landover

    Dec. 12, 2019 11:38 a.m. Cinco personas fueron arrestadas por oficiales de la Unidad de Homicidios de la Policía del condado de Prince George's, por un asesinato ocurrido en Landover (Maryland) la noche del viernes 6 de diciembre.
--