Cientos de usuarios del Metro recibieron una buena noticia el domingo 21: la entrada sur de la estación de Dupont Circle de la línea roja fue reabierta después de ocho meses y medio de reparaciones.
Desde el lunes 22 las personas que tenían que usar Farragut North o caminar varias cuadras para llegar al otro lado de Dupont Circle, estrenaron las nuevas escaleras que prometen no arruinarse tan rápido como las anteriores.
“El cierre de esta entrada causó muchos incovenientes entre los pasajeros y además afectó a los pequeños negocios que están justo afuera de la salida de esta estación”, aseguró Richard Sarles, gerente general de Metro.
Sarles explicó que reparar las escaleras eléctricas fue una tarea difícil puesto que el espacio de trabajo era muy reducido.
Según informes de la agencia de transporte, hay unos 94 trabajos de reparación de escaleras programados en los próximos siete años.