ir al contenido

Se derrumba edificio en Filadelfia

Seis personas han muerto y 14 han resultado heridas tras el derrumbe de un edificio de cuatro plantas en el centro de la ciudad estadounidense de Filadelfia, informó hoy la CNN citando a las autoridades locales.

El suceso se produjo poco antes de las 10.45 hora local (14.45 GMT) en la esquina de las calles 22 y Market Center, una zona muy céntrica de Filadelfia.

Al parecer un edificio de cuatro pisos que estaba siendo demolido cayó sobre otro edificio pequeño donde había una tienda, según Lloyd Ayers, jefe del Departamento de Bomberos de la ciudad.

Ayers, en una rueda de prensa anterior a las informaciones de la cadena, confirmó que doce personas, la mayoría con heridas leves, fueron trasladadas a hospitales y que continuaba la búsqueda de otras dos que se cree que siguen bajo los escombros.

Varias cadenas de televisión estadounidenses están mostrando en directo los restos del edificio derrumbado y las labores de rescate de los equipos de emergencias.

Últimas Noticias

VA, MD o DC: ¿dónde conviene trabajar y emprender?

VA, MD o DC: ¿dónde conviene trabajar y emprender?

En el DMV, tu ubicación define tu éxito. Mientras Maryland ofrece sueldos altos en tech pero impuestos duros, Virginia es el paraíso para emprender con costos bajos y DC es el centro del networking. ¡No elijas a ciegas! Mira dónde te conviene estar en 2026.

Miembros Público
{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}