Washington, DC.- La búsqueda de una colombiana desaparecida en Alexandria, Virginia, el jueves 8 de agosto culminó dos días después, el sábado 10, cuando la Policía encontró su cuerpo a unas millas de distancia de su domicilio, en el río Occoquan en Woodbridge.
Los detalles del caso son espeluznantes. Andrea Arias-Crew, de 30 años, habría sido asesinada por su esposo Caleb Crew, un ex militar de 31 años. Los resultados de la autopsia el lunes 12 dicen que muró asfixiada.
El sospechoso compareció este lunes en audiencia preliminar, en la que se elevaron los cargos por homicidio. La Policía de Fairfax empezó a investigar el caso el jueves cuando Andrea desapareció.
Vecinos dicen que la pareja, que tiene dos hijas, de 4 años y 11 meses, habían tenido un historial de violencia doméstica. De hecho, la semana de la desaparición tenían que presentarse en la corte de asuntos familiares por un incidente en el que el ex militar le había rociado aceite a su esposa amenazándola con prenderla en fuego, según una vecina del lugar.