COMPARTE

El matrimonio presidencial y la pareja musical más popular del país, Beyoncé y Jay-Z, suman ya cinco años de amistad en los que se han prodigado en muestras de apoyo mutuo, desde el respaldo del rapero en la campaña de 2008 a la presencia de la cantante en las grandes celebraciones de los Obama.

La buena sintonía entre ambos matrimonios es vox populi, de ahí que el rumor de un supuesto romance entre Obama y Beyoncé, que corrió como la pólvora el lunes 10 en los medios franceses, fuera descartado desde el primer momento por “absurdo” y “obviamente falso” desde las redacciones del otro lado del Atlántico.

Coincidiendo con la visita de Estado del presidente francés, François Hollande, a la Casa Blanca, el paparazzi galo Pascal Rostain anunció sin titubear que el prestigioso “The Washington Post” publicaría el martes 11 una información sobre un supuesto escarceo amoroso entre Obama y la popular cantante.

El rotativo estadounidense desmintió rotundamente a Rostain. Su portavoz Kris Coratti aclaró que ese supuesto reportaje es “absolutamente falso” y que el diario, uno de los más respetados del mundo, no se dedica a ese tipo de noticias.

El rumor sobre Obama y Beyoncé, que el paparazzi francés rebajó horas más tarde, aparece precisamente durante la visita a Washington de Hollande, envuelto desde hace semanas en una polémica por su vida sentimental, tras su separación de Valérie Trierweiler y su supuesto romance con la actriz Julie Gayet.

La ruptura de Hollande y su pareja, que en un principio iba a acompañarle en su visita a EEUU, ha obligado a hacer algunos cambios en el protocolo, sobre todo para la cena de gala que tuvo lugar el martes 11 en la Casa Blanca.

En la celebración de esa noche los Obama volvieron a deslumbrar como una de las parejas más atractivas y populares del mundo, un matrimonio que no duda en demostrar día sí y día también que su amor goza de buena salud tras tener más de dos décadas juntos.

El fin de semana del 7, el presidente y la primera dama salieron a cenar a un elegante restaurante mexicano de Washington en lo que podría ser una celebración de San Valentín anticipada, ya que este viernes 14 , día de los enamorados, sus respectivas agendas los mantendrán alejados.

La voz de Beyoncé es habitual en las celebraciones más importantes de los Obama: no ha faltado en el baile de inauguración del primer mandato del presidente, ni en la ceremonia del segundo ni tampoco en la reciente fiesta del 50 cumpleaños de Michelle Obama, con quien le une una estrecha amistad.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación