COMPARTE

Casi 40 años después de la de-saparición de las hermanas Lyon —un caso que aterró a los residentes de Montgomery—, las autoridades identificaron el martes 11 a un reo de Denver como una “persona de interés”.

Lloyd Welch, de 57 años, quien se encuentra preso desde 1997 por delitos sexuales, podría ser el eslabón que lleve al cierre de este caso que ha permanecido abierto por 39 años.

Las hermanas Sheila y Katherine Lyon desaparecieron el 25 de marzo de 1975 cuando salieron a pasear al centro comercial Wheaton Plaza (ahora Westfield Wheaton Mall), pero nunca regresaron a su casa, que estaba ubicada a menos de media milla del lugar.

Las autoridades dijeron el martes en una conferencia de prensa que creen que Welch estuvo en el centro comercial el día que las niñas desaparecieron.

“Estamos diciendo que es una persona de interés y que se cree que un guardia de seguridad del centro comercial se contactó con Welch”, expresó a El Tiempo Latino, la vocera de la Policía de Montgomery, Blanca Kling.

La Policía dijo que Welch viajó a lo largo del país entre los años 70s, 80s y 90, cometiendo múltiples crímenes sexuales.

“Los detectives creen que los casos en otros estados podrían proveer pistas claves para resolver este misterio”, dijo Kling.

Welch trabajaba como operador en los juegos mecánicos que funcionaban cerca del mall.

Hay 15 detectives trabajando en el caso. Cualquier dato que las personas puedan dar deben llamar al 1800-CALL-FBI (1800-225-5324).

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación