COMPARTE

Tras un fin de semana largo por el Día de los Presidentes, el Gobierno federal cerró el martes 17 de febrero todas sus oficinas en Washington por recrudecimiento del temporal que afecta a la capital desde hace varios días.

Las oficinas del Gobierno federal permanecen cerradas, aunque los funcionarios están trabajando desde sus casas. Por su parte, las autoridades escolares del Distrito de Columbia y de los estados vecinos de Maryland y Virginia decretaron el cierre de escuelas en la zona.

Para el miércoles 18 de febrero se esperan nuevas precipitaciones y un desplome de las temperaturas. Debido al temporal, se suspendieron por la mañana los principales servicios de transporte de la ciudad, como son el metro y los autobuses urbanos.

El noreste de EE.UU. sufre desde hace días el efecto de una masa de frío ártico que ha hecho desplomar las temperaturas, mientras un nuevo temporal de nieve amenaza, además de a la capital del país, a varios estados del sur.

Ciudades como Boston, en el estado de Massachusetts, han sufrido cuatro tormentas de nieve en apenas tres semanas.

Febrero es el mes con más nieve en la historia de Boston, con casi metro y medio acumulado, y se ha batido el récord alcanzado en enero de 2005.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la nueva tormenta invernal puede dejar nieve, granizo y hielo en una docena de estados del este y el sur del país.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación