Voluntarios “se pusieron la camiseta” el viernes 20 de febrero para empacar cajas con comestibles para familias necesitadas el área metropolitana de DC como parte de la iniciativa Bolsas de Amor.
El Tiempo Latino y EMD Sales, una compañía de distribución de alimentos en Baltimore, Maryland, comenzaron hace cinco años el esfuerzo conjunto con 500 bolsas de comestibles y hoy en día la iniciativa ha crecido a 800 cajas de más de 50 libras cada una.
La distribución de las cajas comenzará el sábado 28 de febrero a familias necesitadas en 35 puntos del área, que incluyen supermercados, iglesias, oficinas e instalaciones de organizaciones aliadas que se identifican con esta obra sin finas de lucro.
“Nuestra alianza con EMD es una más de las iniciativas comunitarias con las que estamos comprometidos. El Tiempo Latino, como empresa es un reflejo de la comunidad que ha servido en su casi cuarto siglo de existencia”, dijo el editor ejecutivo de El Tiempo Latino, Alberto Avendaño.
“Hemos puesto nuestro esfuerzo en ayudar lo más que podemos. Se trata de decir a los demás que no hay que rendirse y que una mano amiga a veces ayuda a recorrer un largo camino”, recalcó.