COMPARTE

Fairfax, VA.- La policía del condado de Fairfax se lanzó a una cacería tras el el prisionero que escapó hoy por lo mañana (martes 31 de marzo), con un arma en la mano.

El hombre, identificado como Wossen Assaye, quien se encontraba interno en el hospital, se liberó de la seguridad privada y logró huir.

El prófugo, vestido con la bata del hospital, tomó el arma de uno de los guardas, según dijeron las autoridades en su cuenta de twitter.

El hospital fue cerrado, así como las calles aledañas. Las imágenes de televisión muestran una fuerte presencia policial alrededor, en donde se encuentran oficinas y complejos de vivienda. El hospital está cercano a la interestatal 495.

La policía busca un auto un auto plateado Toyota Camry 2002 con placas XZP-8513. El vehículo está golpeado en la parte delantera.

El vocero de la policía, Bud Walker dijo a la emisora WTOP que el auto pertenece a una mujer del área de Annandale, cercana a la del hospital.

Vecinos del área dijeron que la policía dejó un mensaje telefónico en las casas aledañas a alrededor de las 4 de la mañana alertando de la fuga. “Dijeron que nos mantuvieran con cuidado porque un prisionero se había fugado del hospital y estaba armado”, expresó Scarlet Tamashiro, quien vive al frente del hospital.

La Policía pide a la comunidad proporcionar cualquier información al 703-691-2131

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación