COMPARTE
Turistas en la parte exterior trasera de la Casa Blanca en Washington, DC el jueves 2 de abril de 2015.



Miguel Guilarte/ETL

Turistas en la parte exterior trasera de la Casa Blanca en Washington, DC el jueves 2 de abril de 2015.

Washington, DC.—Cientos de miles de personas de todas partes del mundo visitan a los “presidentes” en la capital estadounidense aprovechando el feriado de Semana Santa, el Festival de los Cherry Blossons y el “Spring Break” en muchos estados de EE.UU.

En DC, en la ciudad hay un gigantesco patrimonio cultural, en el que destacan sus museos, edificios y monumentos históricos que la hacen uno de los lugares favoritos de los visitantes de todas partes del mundo.

En estos días la capital recibie a millones de personas, quienes disponen de una gran variedad de alternativas para realizar sus tours en la ciudad con opciones que van desde paseos en bicicleta, caminando, en bote, carro y autobús.

Los monumentos nacionales son espectaculares y divertidos de visitar de día o de noche. Residentes y turistas disfrutan escuchar los relatos de los guías para aprender de forma amena, con anécdotas de las figuras de mayor relevancia en la historia.

Los paseos permiten cubrir más de 100 puntos de interés en la ciudad destacando los monumentos a Lincoln, Washington, Roosevelt y Jefferson.

También están los paseos por Georgetown, la Catedral Nacional, la Casa Blanca, los Smithsonians y muchos puntos más.

Un paseo interesante es el American Heritage Tour en el que sobre un Tourmobile se recorren los 25 sitios más populares alrededor del National Mall.

Otro recorrido muy particular es el llamado “Monumentos a la Luz de la Luna” en el que muestra lugares de DC de noche en un paseo de 2 horas y media de duración por los monumentos, el Capitolio, la Casa Blanca, y Georgetown. Las paradas incluyen el Franklin Delano Roosevelt Memorial, Iwo Jima Memorial, Lincoln y Vietnam Memorials.

DC a Pie es otra alternativa en la que jóvenes y energéticos guías turísticos llevan al turista caminando por la ciudad. La narrativa cuenta historias sobre el amor de George Washington por los perros; la indestructibilidad del carro de los presidentes; por qué una mujer francesa amó a Thomas Jefferson y mucho más.

Otro paseo muy particular es el que recorre Washington a bordo de un auténtico “Duck” restaurado de 1942 para pasear por la ciudad y navegar en el Potomac en el mismo vehículo.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación