Después de certificarse como un fotógrafo autorizado de Google, Héctor Enríquez, dueño de la firma de diseño gráfico Altavista Communications, localizada en el área de Silver Spring, Maryland, asegura que ahora está mejor posicionado que nunca para ayudar a impulsar a los pequeños y medianos negocios en la web.

Gracias a esta certificación, Enriquez posicionó a Altavista, como un socio oficial de Google para Silver Spring.

“Me llena de mucha satisfacción poder ayudar a pequeños empresarios a tener presencia en la Web. Es una inspiración crear comunidades más fuertes cuando todos tenemos acceso a la tecnología, y a estar conectados con el mundo”, explicó Enríquez a El Tiempo Latino.

“En la medida que como empresarios nos damos a conocer teniendo las herramientas básicas, como un listado completo en los motores de búsquedas y una pagina web, mayores serán las probabilidades que el usuario final vea nuestra información, hoy en día 97% de las personas buscan un producto o servicio online antes de comprarlo, es por esto la importancia de tener presencia en la red”, dijo.

Por su parte, Soo Young Kim, Director de Relaciones con la Pequeña Empresa en Google, recuerda que “4 de cada 5 consumidores utiliza buscadores para sus necesidades de información local, pero sólo un 37% de los negocios sitúan sus listados en un buscador”. Para incentivar esta presencia, Altavista dictará talleres gratuitos para ayudar a la comunidad empresarial latina en el área tecnológica. El día 19 de agosto a las 8:30am, y el 20 de agosto a las 6:00pm, ofrecerán “Let’s Put OurCities On The Map”.

“Es un taller totalmente gratuito donde se aprenderá cómo crear un listado en Google y Google Map, para que de verdad sea encontrado y además estaremos rifando un Tour Virtual de Google Business View”, dijo Enríquez.

Para participar, hay que inscribirse en http://cities.altavistacg.com o llamando al 800.930.0951.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación