COMPARTE

Washington, DC–Una semana antes de la llegada del Papa Francisco a reunirse con el Presidente Obama, un grupo de migrantes hondurenos conocidos como “la Caravana de los Mutilados” iniciará el lunes 14 de septiembre un ayuno en frente de la Casa Blanca, reiterando su solicitud de reunirse con el Presidente Obama. Cada miembro de la delegacion ha sufrido accidentes que les han cambiado las vidas mientras viajaban en Mexico sobre el peligroso tren rumbo al norte conocido como La Bestia.

Después de un mes de detención en la frontera de México, el grupo ha viajado desde mayo a través de los Estados Unidos, buscando una reunión con el presidente y el conmover al pueblo norteamericano a actuar para frenar las miles de muertes, mutilaciones, desapariciones, violaciones sexuales, y otros abusos sufridos por centroamericanos en via a los Estados Unidos

La visita del Papa Francisco ocurre mientras México está deteniendo y deportando a más centroamericanos que en cualquier momento de su historia, agraviando una crisis humanitaria que ya existía, dijeron los organizadores.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación