El equipo de El Tiempo Latino estrena nuevo dueño y te damos la bienvenida a D.C. con el ánimo que merece un Presidente electo del país que nos hospeda, provee y en el que dejamos nuestro sudor de trabajo.
Es cierto que tu elección sorprendió a muchos.
Es cierto que muchos de nuestros lectores tienen miedo ante tus ataques frontales durante la campaña. Nuestro rol como medio de comunicación es el de decir la verdad, representar la voz de los hispanos, reclamar los derechos como individuos residentes en el país y proponer iniciativas que informen a nuestros lectores e inspiren a continuar pensando que Estados Unidos es la tierra de oportunidades.
En esta nueva fase de El Tiempo Latino traduciremos cada uno de tus twits, seguiremos de cerca los acontecimientos, evaluaremos el impacto de tus medidas para con los inmigrantes y propondremos ideas para que tus palabras usadas durante la campaña las vayas suavizando o al menos tengan un toque de prudencia.
Prudencia por el impacto en los niños, prudencia por perder una gran oportunidad de ofrecer una reforma drástica que termine de una vez por todas con un sistema de inmigración torcido e inoperante.
Somos el medio de comunicación de mayor arraigo en la comunidad que habla español en el área metropolitana de Washington D.C. y por ende nuestra responsabilidad es seguir mejorando, impulsar la digitalización de nuestros contenidos y llevar la información en español a los más de un millón de latinos, con papeles y sin papeles que han estado al margen durante gobiernos anteriores.