Un hombre fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Washington Dulles el domingo 15 de enero, después de que funcionarios de la Administración de Seguridad de Transporte (TSA) lo capturaron tratando de pasar una pistola por el control de seguridad. La pistola, de calibre .45 no estaba cargada, sin embargo en su equipaje de mano había cinco balas sueltas.

Los agentes de TSA detectaron el arma y contactaron a la Policía de la Autoridad Aeroportuaria Metropolitana de Washington. Los funcionarios policiales acudieron al lugar, confiscaron el arma de fuego y citaron al hombre en la Fiscalía por cargos de armas.

Como recordatorio, las armas de fuego, las partes de armas de fuego y las municiones no están permitidas en el equipaje de mano, pero pueden transportarse en las maletas facturadas siempre y cuando sean descargadas, debidamente embaladas y declaradas a la aerolínea. Los viajeros que lleven armas de fuego al puesto de control están sujetos a posibles cargos penales y multas de hasta $12,000.

TSA ofrece detalles sobre cómo viajar correctamente con un arma de fuego en su sitio web www.tsa.gov/traveler-information/firearms-and-munmunition.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación