COMPARTE

Cuatro adolescentes fueron acusados ​​como adultos de violación en primer grado, en un presunto ataque en los casilleros en contra de compañeros de fútbol. El hecho habría ocurrido en la secundaria Damascus High School, informó este miércoles la policía del condado de Montgomery, en Maryland.

Un quinto adolescente, también menor de edad, fue señalado de supuesta violación en segundo grado.

El incidente habría ocurrido el 31 de octubre, cuando se reportaron las novatadas. Están involucrados jugadores del equipo universitario de fútbol en la escuela, dijeron los fiscales. Además, se han identificado cuatro víctimas masculinas juveniles.

Hasta que son acusados como adultos, los menores no son nombrados en documentos públicos de la corte. Este miércoles, los oficiales de la policía mencionaron a los cuatro sospechosos:

● Jean Claude Abedi, de 15 años, de Clarksburg: está acusado de dos cargos de violación en primer grado, dos cargos de intento de toque en primer grado y dos cargos de conspiración para cometer una violación en primer grado.

● Kristian Jamal Lee, de 15 años, de Germantown: está acusado de dos cargos de violación en primer grado, dos cargos de intento de violación en primer grado y dos cargos de conspiración para cometer una violación en primer grado.

● Will Daniel Smith, de 15 años, de Clarksburg: está acusado de dos cargos de violación en primer grado, dos cargos de intento de violación en primer grado y dos cargos de conspiración para cometer violación en primer grado.

● Caleb Thorpe, de 15 años, de Gaithersburg: está acusado de cuatro cargos de violación en primer grado y cuatro cargos de conspiración para cometer violación en primer grado.

Los cuatro fueron arrestados este miércoles, dijo la policía en un comunicado. La acusación más grave del cargo de violación en primer grado incluye casos en los que los atacantes usan armas o hacen temer por su vida a la víctima.

Los funcionarios del distrito escolar indicaron que cooperan con la investigación policial y están comprometidos con la seguridad de todos los estudiantes.

En una carta a la comunidad escolar, después del incidente reportado, la directora de Damascus High School, Casey Crouse, dijo que el supuesto comportamiento denunciado era una conducta “molesta e inaceptable” que no se toleraría.

Traducción libre del inglés por El Tiempo Latino.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación