COMPARTE

México está a tan solo dos días de cambiar de presidente, pues este primero de diciembre Andrés Manuel López Obrador tomará posesión de su cargo como primer mandatario. Es por ello que desde la tarde de este jueves los colaboradores del tabasqueño y de Enrique Peña Nieto se movilizaron hasta la Cámara de Diputados, para desde allí ensayar el acto protocolario.

El equipo de seguridad de López Obrador fueron los primeros en llegar al Palacio Legislativo para percatarse de que todo estuviera en orden, tanto para el presidente electo como para su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

“Muy contentos porque faltan muy pocas horas para que se celebre la ceremonia de transmisión de poderes aquí en la Cámara de Diputados, vamos a recibir 900 invitados, más los senadores (…) también se estuvo viendo un poco cómo es este ejercicio de la intervención del presidente López Obrador, del cambio de la banda, lo que le toca hacer a Porfirio (Muñoz Ledo), en fin, estar preparados para que todo salga bien el próximo sábado”, explicó el coordinador de Morena, Mario Delgado.

Con información del Excélsior

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación