COMPARTE

Este martes se decidirá el desenlace en la batalla por el nuevo hospital de East End, que involucra el futuro de trabajadores y de la Universidad de Howard. Habrá una elección en el Concejo de DC con dos enmiendas cruciales.

Una de las enmiendas garantiza un contrato sindical para los empleados del nuevo hospital, mientras que la otra que los estudiantes de Medicina de Howard y los residentes puedan permanecer ahí, ya que el nuevo centro médico sustituirá al United Medical Center.

La Universal Health Services, el alcalde y el concejal Vincent Grey tienen la intención de abandonar el proyecto si las dos enmiendas permanecen vigentes. El GWU Hospital, que logró un acuerdo exclusivo para encargarse del nuevo recinto, también se opone a las dos reformas.

“Debemos continuar la lucha y asegurarnos de que el Concejo de DC no abandone a los trabajadores ni a la Universidad de Howard”, pidió David Dzidzienyo, director político del Consejo de Metro Washington.

La Asociación de Enfermeras del Distrito de Columbia (DCNA), la Unión Internacional de Empleados de Servicios (SEIU) 1199, sindicatos, líderes de la comunidad y la Universidad de Howard instan a participar en la votación del Concejo de la Ciudad de DC a las 9:30 am en el Edificio Wilson.

Con información de nota de prensa.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación