El enorme árbol de Navidad colocado en la plaza Salvador del Mundo, en la capital salvadoreña, fue incluido entre los cinco “más lindos del mundo” por el RankingCNN, el cual divulgó el pasado 21 de diciembre.

El árbol de 35 metros de altura, considerado el más grande del país, conquistó la segunda posición del top 5 de la cadena estadounidense.

Según el video, el último lugar es para el árbol navideño de Lituania, el cuarto para Líbano, el tercero para Grecia, el segundo para El Salvador y el primero lo ganó Estados Unidos.

En El Salvador, desde hace cinco años, la panadería San Martín se ha encargado de instalar el árbol de Navidad gigante en dicha plaza emblemática.

Unas 50 personas armaron la estructura que cuenta con cuatro anillos de pantallas led, elementos decorativos, así como 60 mil luces led, que superan a las 40 mil instaladas el año pasado.

Muchos turistas nacionales y extranjeros acuden durante la temporada al lugar para compartir en familia y fotografiarse. El árbol navideño permanecerá en la plaza hasta el 7 de enero.

Fuente: El Salvador

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación