COMPARTE

Gerard Derrick James se encuentra bajo custodia de las autoridades luego de que el pasado 19 de diciembre este chofer de autobuses atropellara a dos mujeres, acabando con sus vidas.

Una de ellas era Monica Adams Carlson, alcaldesa de Skagway, en Alaska, una localidad de solo 1.000 personas. La otra, su madre, una mujer de 85 años de edad.

De acuerdo con información de Telemundo, las mujeres se encontraban en la capital de los Estados Unidos para disfrutar de las fiestas navideñas; sin embargo, el destino tuvo otros planes.

“Las dos era amantes ávidas de Washington D.C. La capital de la nación era un lugar que les encantaba visitar”, aseguró Steve Hites, cuñado de la alcaldesa a NBC4.

Tras el hecho ocurrido en la avenida Pennsylvania, los cuerpos de seguridad de D.C. dieron con el autor, quien, según arrojaron las primeras investigaciones, estaba usando su teléfono celular al momento de impactar contra ellas.

La acción, luego de ser presentado ante el juzgado, lo implica directamente bajo la imputación de homicidio involuntario. Se espera próximamente una sentencia.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación