Cuatro personas murieron esta noche en acciones violentas registradas en los departamentos de La Libertad, San Miguel y Usulután, según la Policía.

En el cantón Paso de Gualache de Tecapán, Usulután, asesinaron a los esposos Óscar Orantes, de 52; y Santos del Carmen Hernández, de 42.

Los criminales llegaron a la casa de las víctimas para atacarlas a balazos. Las autoridades policiales no tienen por el momento información sobre el móvil del doble crimen.

En otro hecho, un hombre no identificado fue asesinado a balazos esta noche en las cercanías del estadio Juan Cariota Barraza de San Miguel.

También en el cantón Las Tunas, de Cochagua, La Unión. La noche del viernes, una pareja de esposos fue ultimada a balazos dentro de su vivienda. Preliminarmente se supo que él tenía 45 años y ella 25.

Un supuesto pandillero murió en un tiroteo con policías en el caserío El Chilar, cantón Joya de Cerén en San Juan Opico, La Libertad.

El informe de la Policía señala que dos hombres con apariencia de pandilleros iban en una motocicleta. Los policías les hicieron parada y los hombres les dispararon, por lo que los agentes respondieron al ataque.

El hombre no pudo ser identificado.

Fuente: El Salvador

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación