COMPARTE

Como uno de los chefs estrella de Washington, Erik Bruner-Yang es conocido por sus paraísos hipster tales como Toki Underground y Maketto en H Street NE, donde sirve sus interpretaciones de fusión asiática.

Sin embargo, el chef nominado dos veces para los premios James Beard se encuentra en una lista de 471 trabajadores de la construcción, que el hotel boutique Adams Morgan promociona como evidencia de que contrató a suficientes residentes de Washington, D.C. para así calificar a una reducción de impuestos de $46 millones.

Una lista que está suscitando dudas sobre si el hotel Line ha cumplido o no con los requisitos necesarios para la subvención de 20 años, pues recordemos que el Consejo de Washington, D.C. promulgó la reducción para el hotel Line de $145 millones hace casi una década.

Pero una revisión del Distrito de este año encontró que el hotel no cumplió con sus obligaciones y ahora los legisladores y líderes cívicos cuestionan si la Línea está tratando de inflar sus cifras de contratación, incluyendo a los trabajadores que no se identifican típicamente como cascos de seguridad.

Mientras que los ejecutivos de línea sostienen que se excedieron en sus obligaciones, el consejo aplazó la implementación de la reducción por lo menos por un año mientras el gobierno de Washington, D.C. completa una auditoría.

Con información de The Washington Post

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación