Republicanos del Congreso pidieron a la Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington que proporcione los registros que dejó la investigación ética del ex presidente de la junta directiva, Jack Evans.
Una solicitud realizada al presidente de la junta de Metro, Paul Smedberg y que fue encabezada por Jim Jordan y Mark Meadows, los republicanos de mayor rango en los comités que supervisan el Distrito y la agencia de tránsito regional.
Rápidamente esta solicitud fue respondida por Smedberg, quien señaló que la agencia de tránsito “cumplirá definitivamente” con la petición y proporcionará los registros antes de la fecha límite, que se cumple el próximo 30 de julio.
Recordemos que Evans renunció a la junta directiva del Metro después de que se revelara que una firma externa, contratada para investigar su conducta, había encontrado un patrón de violaciones éticas.
La agencia había encargado la investigación después de que el TWP informara que Evans se ofreció a usar su influencia y sus conexiones como legislador y presidente de la junta directiva del Metro, en las ofertas de trabajo que envió a los bufetes de abogados locales.
Con información de The Washington Post