La Campaña de Derechos Humanos está haciendo una inversión de “seis cifras” en 27 elecciones a la Cámara de Representantes y al Senado de Virginia, un compromiso sin precedentes con las competencias a nivel estatal para el grupo nacional de derechos LGBTQ.
A través de anuncios digitales, correos y organizadores de campo remunerados, HRC pretende movilizar a 1,2 millones de “votantes por la igualdad” en las elecciones de noviembre, cuando los 100 escaños de la Cámara y los 40 del Senado estén en la papeleta de votación.
El grupo informó que también planea hacer donaciones directas a los 27 candidatos, todos ellos demócratas.
Según declaró el presidente del Consejo de Derechos Humanos, Alphonso David “Virginia está en un punto de inflexión para las personas que viven en ese estado, para las personas LGBTQ”: Agregando además que será el quien anuncie formalmente el plan en una aparición en Richmond.
Grupos nacionales de todo el espectro político han sido actores importantes en anteriores elecciones legislativas en Virginia, luchando por temas como las armas de fuego, el aborto y el medio ambiente. Pero hasta ahora, el HRC se ha limitado en su mayoría a las elecciones nacionales o estatales.
Con información de The Washington Post