Una maestra del sistema de Escuelas Públicas del Condado de Prince George’s enfrentará cargos por enfrentarse a golpes con una estudiante de 17 años dentro de un salón de clases. El hecho ocurrió en la Largo High School aproximadamente a las 10:25 am del viernes 15 de noviembre.
Vivian Noirie, maestra de 36 años, de Paul Drive en Clinton, fue acusada de abuso físico infantil y asalto en segundo grado. Las autoridades también solicitaron cargos para la estudiante, pero por ser menor de edad no se informaron mayores detalles. Será procesada ante el sistema de tribunales de menores. Ninguna de las implicadas en la pelea requirió atención médica, notificó la policía.
La investigación preliminar revela que la estudiante estaba molesta porque la maestra contactó a sus padres el día anterior. Se acercó a Noirie, la pisó en el pie y chocó su hombro. Luego, la docente la golpeó repetidamente.
Empleados de la escuela intervinieron y las separaron, sin embargo, la alumna atacó a la maestra nuevamente por detrás antes de que terceras personas volvieran a intervenir.
Las agresiones fueron grabadas en un teléfono celular. Posterior al incidente se notificó a la policía y se inició una investigación.
Con información de comunicado oficial.