La Unidad de Homicidios del Departamento de Policía del Condado de Prince George identificó este jueves a un sospechoso buscado por un asesinato en la ciudad de Seat Pleasant el martes.

SUCESO. El homicida, Nevonia Evans, de 22 años de edad fue arrestado en el Distrito de Columbia



Crédito: PGPD News

SUCESO. El homicida, Nevonia Evans, de 22 años de edad fue arrestado en el Distrito de Columbia

El homicida, Nevonia Evans, de 22 años de edad fue arrestado en el Distrito de Columbia y se enfrentará a cargos por el asesinato de Curtis Mark Jones, de 28 años, hijo de Suitland.

Un hecho ocurrido el pasado 3 de diciembre, aproximadamente a las 4:45 pm. Los oficiales respondieron a una llamada en una licorería en la cuadra 6400 de la Avenida Central. La víctima fue encontrada con un impacto de bala y fue declarado muerto en la escena.

La investigación preliminar revela que Evans y la víctima estuvieron involucrados en un enfrentamiento dentro de la licorería antes del tiroteo. La razón del enfrentamiento aun es desconocida y el caso sigue siendo objeto de investigación.

Evans está acusado de asesinato en primer y segundo grado. Actualmente se encuentra detenido en el Distrito en espera de ser extraditado al Condado de Prince George.

Con información de PGPD News

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación