Justin Timberlake rompió el silencio tras los rumores de infidelidad que se desataron hace unos días a raíz de unas imágenes que captaron los paparazzi donde él aparece muy cariñoso con una mujer que no era su esposa Jessica Biel.

El actor y cantante fue fotografiado junto a su compañera de reparto Alisha Wainwright, mientras bebían cervezas en una terraza de un bar de Nueva Orleans, incluso en algunas tomas están agarrados fuertemente de la mano.



El Salvador

Las comprometedoras instantáneas fueron publicadas en su momento por el tabloide británico The Sun y retomadas por medios de farándula.

Wainwright, de 30 años, comparte créditos con Timberlake, de 38, en la película Palmer, un drama sobre fútbol americano que ambos están filmando.

No obstante, el exintegrante de NSYNC decidió dar la cara después de los rumores y pidió disculpas públicas a su esposa Jessica Biel “por la situación tan vergonzosa” que la ha hecho pasar.

A través de un escrito que compartió en su cuenta de Instagram el 4 de diciembre, el cantante negó sostener un romance con su compañera y achacó todo al alcohol.



El Salvador

“Trato de mantenerme alejado de los chismes, pero por mi familia creo que es importante abordar los rumores recientes que están perjudicando a las personas que amo”, comienza el texto.

“Hace unas semanas sufrí un error de juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coprotagonista y yo. Bebí demasiado esa noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debí juzgar mejor. Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo”, prosigue.

“Le pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haber pasado por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que pueda. Esto (el escándalo) no me hizo hacerlo”, reconoció.

Timberlake finalizó su escrito diciendo que está orgulloso de trabajar en Palmer, cinta que espera que el público disfrute cuando se estrene.

Fuente: El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *