Tras la sorpresiva aparición de J Balvin en el show de medio tiempo del Super Bowl, la noche del pasado domingo en Miami, se conoció que en el mes de marzo, saldrá el nuevo álbum de uno de los artistas más escuchados en plataformas digitales en el mundo y conocido por muchos como el “Embajador Global del Reggaetón”.

Instagram

Balvin IG SBL

Cabe destacar que este sería el cuarto disco de Balvin como solista.

Luego del éxito global y la extraordinaria recepción de su gira Arcoiris, J Balvin expresó que desea imaginar su música nueva a través de lentes de distintos colores.

Continuando con la exploración que comenzó con el adelanto de su tema “Blanco” y el estilo directo y candente de su sencillo “Morado”, J Balvin muy pronto le dará a sus fans una nueva gama completa de temas que ha convertido en colores.

Al igual que con las primeras dos canciones, en cada tema del álbum “Colores”, J Balvin trabajará con sus colaboradores creativos más frecuente.

SKY, como productor y co-compositor, el director de video Collin Tilley y Takashi Murakami a cargo del arte, continuarán con el desarrollo de su estilo distintivo global que combina el reggaetón con el arte visual.

Antes del lanzamiento del álbum en marzo, J Balvin compartirá algunos adelantos musicales y visuales, así como sus posibles apariciones especiales en televisión para darle emoción al lanzamiento de un nuevo éxito.